Isa Pantoja y Alberto Isla, amor contra viento y marea

Alberto Isla e Isa Pantoja

Isa Pantoja y Alberto Isla por las calles de Sevilla durante la Semana Santa andaluza.

Tras hacerse público que Isa Pantoja y Alberto Isla han vuelto a retomar su relación, son muchos los que han calificado de montaje esta nueva oportunidad. Sin embargo, ellos parecen seguir adelante sin importarles lo más mínimo el qué dirán. Estarían volviendo a sentir las mismas mariposas que cuando se conocieron y demuestran que lo suyo no es algo temporal ni tampoco un negocio para ganar dinero.

De hecho, aunque Chabelita se muestra dubitativa e incluso a veces incoherente ante los flashes, en privado la joven no lo duda y grita a los cuatro vientos sus sentimientos. Así lo hacía hace solo unas horas en su Instagram, donde colgaba una foto de París, viaje que ha hecho con Alberto, acompañada de unas preciosas palabras que ha tomado prestadas del escritor Defreds.

Enamorada de los detalles y sin importarle su pasado

Lo que me gusta fijarme en las pequeñas cosas. Bueno, en tus pequeñas cosas. En si son bonitas tus manos. Si me gusta tu colonia al abrazarte. Descubrir que música escuchas mientras me lo cuentas y se te iluminan los ojos al aconsejarme una canción. Que no tengas miedo de contarme los trapos sucios de tu pasado. Confías en que los meta en la lavadora. Con suavizante”, comenzaba a decir.

“Fijarme en que tienes mucho que decir, para todo lo que callas. Que te encantan las sorpresas, pero que odias la intriga. Que eres especial aunque casi nadie sepa verlo. Ojalá tú sepas fijarte en que me da igual el momento si me regalas cinco minutos y ventisiete segundos“, aseguraba.

Una familia más

Chabelita

Isa Pantoja abandonando la clínica con su bebé en brazos y en compañía de su pareja, Alberto Isla

Unas palabras con las que Alberto se ha dado por aludido; el joven le ha contestado con un “Te quiero” acompañado de un emoticono de un corazón. Eso sí, él no ha compartido ninguna imagen con la hija de Isabel Pantoja en sus redes sociales, quizá con la intención de seguir estando en un segundo plano como hasta ahora.

En caso de que finalmente oficialicen esta segunda oportunidad, Albertito, el hijo en común de la pareja, viviría feliz con sus padres y no un tiempo con cada uno de ellos como hacía hasta ahora tras el dictamen de un juez. Además, podría crecer más cerca de Alejandro, el hijo que Alberto Isla tuvo siendo un adolescente junto a Estefanía Fernández.

Dejanos tus Comentarios