Irene Villa nos vuelve a endulzar la Navidad

irene Villa nos vuelve a endulzar la Navidad

La periodista Irene Villa regresa con su tradicional Flor de Dulce de Navidad, un dulce navideño con fines solidarios

Por tercer año consecutivo, la periodista Irene Villa,  de la mano de su Fundación, regresa estas navidades con su tradicional proyecto Flor Dulce de Navidad,  un bollo relleno de cacahuetes con miel, pasas y decorado con compota de manzana.

Cocido, decorado y empaquetado por personas con discapacidad, la recaudación obtenida con la venta de este dulce navideño irá destinada a  la Asociación Alarde Escuela, la Fundación Síndrome de Down de Madrid y la Fundación Irene Villa.

El precio de venta de la Flor Dulce de Navidad es de 10 euros y, tal y como se detalla en la página de la Fundación Irene Villa,  puede encontrarse en diferentes pastelerías y comercios de Madrid y Asturias, así como en los centros Carrefour.

Objetivo: conseguir la inserción social

Además de recaudar dinero para las entidades anteriormente citadas, esta iniciativa social y solidaria  tiene como objetivo también fomentar la autonomía de las personas con discapacidad para favorecer su inserción social.

“Con la venta de este dulce tratamos de impulsar que la gente sea responsable con los que más necesitan, además de intentar poner nuestro grano de arena para ayudar a insertar socialmente al colectivo de las personas con discapacidad y contribuir a hacer un mundo mejor”, afirma Irene Villa. 

 

 

Dejanos tus Comentarios