Iker Casillas y Sara Carbonero celebran su primer aniversario de boda

Sara-Carbonero-e-Iker-Casillas

La pareja se casó por lo civil en Madrid

El pasado 20 de marzo de 2016 Iker Casillas y Sara Carbonero decidían darse el “sí, quiero” tras más de seis años de relación. El acontecimiento tuvo lugar en Boadilla del Monte, una localidad madrileña llena de significado para ellos porque es donde se sitúa su primer nidito de amor, que posteriormente trasladaron a la exclusiva urbanización de La Finca.

La periodista y el portero optaron por algo sencillo, fiel a la forma de ser de ambos. Fue una ceremonia discreta en la que solo estuvieron presentes dos testigos y el pequeño Martín además, por supuesto, del notario, que forma parte del círculo íntimo de la pareja. El pequeño Lucas aún estaba en camino, ya que llegó al mundo el 2 de junio.

“No había soñado con algo específico. Estoy contenta y, para mí, fue muy bonito. Nos hemos casado de la manera que queríamos porque me daba pereza montar la mega fiesta”, aseguraba Sara poco después, sin descartar organizar en un tiempo una gran fiesta en la que estén sus familiares y amigos.

Una historia de cuento

El acercamiento entre Iker y Sara se produjo cuando él estaba en el Real Madrid y ella formaba parte de los servicios informativos de Telecinco.  El portero mostoleño pronto se fijo en ella, que tenía mucho miedo por el revuelo mediático que se pudiera formar y también tenía en cuenta la fama de todos los futbolistas. Sin embargo, tras un tiempo hablando por teléfono, fue Iker quien decidió dar el primer paso.

Iker me llamó para darle una sorpresa a Sara por su cumple. Quería demostrar que le interesaba de verdad. Esa noche las chicas fuimos al teatro y me compinché con él. No paró de mandarme mensajes durante toda la obra. ¡Nervioso, inquieto! Después nos fuimos a cenar y allí apareció él a las 12 de la noche en el restaurante, con regalo incluido. Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable, revelaba Susana Guasch.

Todo por su amor

Su romance comenzó en Madrid y se ha afianzado en Oporto, donde viven desde el fichaje de él por el Porto CF. “Sara aparcó su carrera porque optó por acompañarme para que yo pudiera continuar disfrutando del fútbol. Entiendo que tuvo que ser una decisión muy difícil. Ahora está más tranquila. Yo le digo muchas veces que puede retomar su carrera dentro de dos o tres años porque es lo que a ella le gusta hacer. Todo es cíclico. Hoy por mí, mañana por ti“, revelaba a la cadena de su equipo.

 

Otras noticias relacionadas:

Sara Carbonero e Iker Casillas presentan a su segundo hijo

Escribe tus comentarios