Ibiza, gastronomía, arte y música: disfruta de un plan perfecto en la isla

Un auténtico paraíso el Hotel ME Ibiza, situado en plena línea de playa y con todo lo necesario para una estancia de ensueño.

Si durante este mes de agosto piensas pasarte por Ibiza, toma buena nota de una agradable propuesta tres en una: donde disfrutar de gastronomía, cultura y ocio. No pierdas detalle y conocerás los must de la isla.

Descubrir los mejores chefs, nada menos que en el ME IBIZA, allí Juan Mari Arzak, Marga Coll y Carles Tejedor, son algunos de los reconocidos restauradores que se han reunido en The Chef Experience. Dicen los expertos que podrás incluso tocar el cielo desde su maravillosa roof-top terrace en las noches de este verano.

La noche se convierte en el gran paraíso para los visitantes de este entorno natural donde se disfruta de una maravillosa gastronomía.

Cierra los ojos… ¿Imaginas ver caer el sol de la isla pitiusa mientras saboreas un plato sublime de Berasategui? ¿Y si piensas en la sensación de tener a un gran chef cocinando para ti en un “live show” de olores, texturas y sabores con vistas al infinito? Esto es posible en The Chef Experience, ME Ibiza.

Cada jueves a partir de las 22.00 horas hasta finales de septiembre.

www.mebymelia.com

Reservas es: 971 330 051

Arte en Salinas

Y como no solo hay que alimentar el cuerpo, sino también el espíritu, puedes aprovechar la escapada culinaria para disfrutar de la obra de Keith Haring, hasta el 30 de septiembre. Una exposición monumental en La Nave Salinas, un antiguo almacén donde se guardaba la sal que se creó  después de la Guerra Civil española y convertido hoy en un espacio artístico. La Nave se encuentra en la playa de Salinas, en el entorno del Parque Natural de Ses Salines.

Un almacén convertido en un espacio artístico para la creación contemporánea por el coleccionista de arte y mecenas neoyorkino Lio Malca.

Bailar hasta el amanecer con Paris Hilton

En Ibiza es posible, en Foam&Diamons, la fiesta de Paris Hilton. Exclusivos shows en la Main Room del superclub ibicenco para bailar y vivir la mágica noche de la isla, al más puro estilo de la Hilton. DJ y anfitriona, su estrella más internacional. Allí encontrarás espectáculo, fiesta, electrónica y espuma.

La millonaria desata la locura en las noches de Ibiza.

Dejanos tus Comentarios