Hugh Jackman, una estrella imparable cerca de los 50

Hugh Jackman cumpleaños

Hugh Jackman, Pierce Brosnan y Ryan Reynolds; tres amigos muy bien avenidos. Instagram @thehughjackman

Los papeles de Lobezno, Australia, Los miserables o Van Helsing han encumbrado a Hugh Jackman como uno de los actores más reconocidos y queridos por el público. Su cercanía y simpatía conquistan en pantalla grande o sobre las tablas de un teatro. Además del espectacular cuerpo que luce aún hoy, cuando cumple 49 años parece que casi sin esfuerzo.

Una estrella de lo más completa

Hugh Jackman nació en Sidney, Australia, el 12 de octubre de 1968; el actor es el menor de cuatro hermanos, a los que está muy unido. Se convirtió en un jugador destacable de rugby, aunque no era la única faceta en la que la estrella brillaba. Durante la adolescencia tomó clases de danza, algo que después ha podido desarrollar más gracias a sus trabajos en Broadway y musicales.

Su vida familiar se aleja de los escándalos o polémicas de otros famosos. Hugh Jackman vive feliz junto a su esposa Deborra-Lee Furness. A pesar de las críticas que han recibido por la diferencia de edad, la también actriz es diez años mayor que él, ambos se encuentran más que enamorados. Juntos han formado una familia unida con dos hijos: Oscar y Ava. “Deborra se va haciendo cada vez mejor. Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, aseguraba el actor sobre su esposa.

Hugh Jackman

Hugh y Deborra frente a la bahía de Sidney, su ciudad natal. Instagram @thehughjackman

Tras superar una operación debido a un melanoma canceroso, debido a la exposición solar sin protección, como el mismo confesó, está muy concienciado con el cáncer; y, especialmente, con promover la protección frente al sol. Las gorras, cremas solares, o evitar la sobreexposición son las mejores formas de prevención.

“Hola Colombia”: la faceta más solidaria del actor

Además de su trabajo en el mundo de la interpretación, Jackman se ha volcado con su empresa solidaria. Al igual que muchos otros rostros conocidos, que intentar ayudar siempre que pueden, el australiano ha creado una línea de café, la fundación Laughin Man, respetuosa con los trabajadores y el medioambiente.  Así acaba de recorrer Colombia para conocer más de cerca todo sobre este producto.

Repasamos ahora las mejores imágenes, desde la niñez hasta hoy, de la incombustible estrella del cine. Un hombre que se hace querer dentro y fuera de la pantalla.

Hugh Jackman: sus mejores imágenes

Ver galería de fotos

Hugh Jackman: sus mejores imágenes

Dejanos tus Comentarios