Dos hoteles para disfrutar de Madrid este otoño

De Madrid al cielo.

El Ático Casa Suecia ofrece unas espectaculares vistas de la capital.

Si estás pensando en escaparte a Madrid este puente del Pilar, o simplemente si eres de la capital y te apetece hacer algo diferente estos días en tu ciudad, te ofrecemos dos interesantes alternativas que te harán entender aquello “de Madrid al cielo”. Y es que las espectaculares vistas de las terrazas de estos dos hoteles no te dejarán indiferente.

Hotel NH Collection Madrid Suecia

Antes llamado NH Madrid Suecia,  este alojamiento, ubicado junto al centro cultural Círculo de Bellas Artes de Madrid y cerca de los barrios más alternativos, como Chueca, Huertas o Malasaña, es ideal para los amantes de las compras y para quien quiera disfrutar de los musicales de la Gran Vía.

El edificio, que funciona como hotel desde 1956, fue hogar del escritor americano Ernest Hemingway y del revolucionario Che Guevara.

Renovado en 2016,  ofrece hoy un diseño elegante, moderno y acogedor. Actualmente dispone de 123 habitaciones luminosas y amplias distribuidas en 10 plantas.

Dos hoteles para disfrutar de Madrid este otoño

Vistas de Madrid desde el Ático Casa Suecia del hotel NH Collection Madrid Suecia.

Pero, sin duda, uno de sus mayores alicientes es el Ático Casa Suecia, desde donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas 360º a la ciudad y a la sierra de Madrid. Allí podrás probar una amplia variedad de cócteles y relajarte en el gimnasio.

Si te apetece algo de comer o simplemente una bebida, explora el concepto único diseñado por Lluís Canadell y decorado por Lázaro Rosa Violán.

Además, para ayudarte a aprovechar tu estancia al máximo, su equipo de Guest Relations estará encantado de compartir contigo sus lugares favoritos y mejores consejos.

Hotel Urban Madrid 5* Gran Lujo 

Dos hoteles para disfrutar de Madrid este otoño

Terraza del hotel Urban Madrid.

El Hotel Urban está situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid.

En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Con un marcado estilo Art Decó, este hotel se ubica en un edificio de arquitectura vanguardista de reciente construcción.

Dispone de 96 habitaciones y suites de diseño, salones para reuniones y espacios polivalentes para eventos, piscina exterior (sólo en temporada de verano), solárium, gimnasio, sauna y oyster cocktail-bar.

Dos hoteles para disfrutar de Madrid este otoño

El Hotel Urban dispone de una maravillosa piscina en su terraza, abierta exclusivamente en la temporada de verano.

Un hotel que combina encanto, modernidad y glamour con una deslumbrante colección de obras de arte. En cada uno de sus rincones se encuentran piezas únicas, de gran valor artístico e histórico, que se exhiben tanto en el Museo de Papúa Nueva Guinea del hotel como en cada uno de sus espacios públicos y habitaciones.

Dejanos tus Comentarios