El Horóscopo Semanal de Tauro

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: declinar. Te reclaman con insistencia y tendrás que ceder en algo, y parece que habrá compromisos que no podrás asumir. Sin embargo, mira de nuevo tu agenda: organízate y saca tu lado más social. Una grata sorpresa te está esperando ahí fuera, ¡no lo desaproveches!

• Evita: la avalancha de tareas que no te dejan tiempo ni para respirar. La calma ha de ser tu referencia a la hora de actuar. No te estreses: hay un momento para cada cosa, todo tiene un orden y dar prioridad a lo realmente importante debe ser tu mantra estos días.

Horóscopo Tauro

del 21 de abril al 20 de mayo
Tauro

Del 21 de abril al 20 de mayo extiende su dominio Tauro, un signo de tierra que se caracteriza por su gran perseverancia, su excesiva sensualidad y, sobre todo, su enorme terquedad. La gran atracción que ejercen sobre el resto viene dada porque Venus, planeta del amor y la belleza, es su astro regente. Son fieles y demuestran su apoyo a su círculo más cercano de forma incondicional.

Afectuosos como nadie, saben cuándo alguien necesita cariño y se muestran dispuestos a dárselo, pues es algo de lo que disponen. De buen carácter, los Tauro son afables y gozan de gran gusto por las cosas bellas, de ahí su gran vinculación con el arte. Pero la relación de Tauro con la belleza va más allá, ya que la suya propia les hace poseer un gran encanto natural. Viven en una constante espiral de búsqueda de perfección y armonía, pues son dos de los motivos que les impulsan a vivir.

Sus pequeños placeres, que saben difíciles de conseguir por su carácter realista, son su meta. Tauro también es paciente y persistente, sabe que lo que le corresponde llegará, no importa el tiempo. Pero, para alcanzar su meta, trabajará de forma incansable una vez se haya marcado el objetivo. Nada ni nadie pueden apartarlo del camino tomado, su testarudez es otro de sus puntos. Es estable y no acepta cambios ni contratiempos.

El amor es para ellos un lujo, pues les da esa paz interior por la perfección que tanto ansían. Tauro es rígido y le gusta marcar el camino, pero no en el amor, pues en él prefiere delegar. Eso sí, una vez ha iniciado una aventura, no se detiene hasta llegar al final, a la meta marcada. Si se entrega, lo hace al cien por cien.

  • La pareja ideal de Tauro: Virgo, Escorpio o Capricornio.
  • La peor pareja de Tauro: Acuario o Leo.

Famosos del Signo Tauro

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.