El Horóscopo Semanal de Sagitario

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: defenderte. Vas a tener que esforzarte para sacar adelante tu proyecto, tus planes; pero es el momento más adecuado para hacerlo. No te duermas en los laureles creyendo que ya habrá otra oportunidad. Actívate al máximo y lucha por lo que quieres.

• Evita: buscar excusas para no hacer lo que debes. Tómate tiempo para pensar, pero después pasa de la teoría a la práctica. No debes dejarte influenciar por tu alrededor y sus propuestas, sabes lo que quieres y ese es el objetivo que debes cumplir.

Horóscopo Sagitario

del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Sagitario

Los que llegaron al mundo del 22 de noviembre al 21 de diciembre lo hicieron bajo el dominio de Sagitario. Los nacidos bajo este signo son los más comprometidos a entender el sentido de la vida y las razones filosóficas de la existencia. Es por eso que la barrera de lo físico con lo psíquico se difumina en ellos. Signo de fuego, poseen una gran visión de futuro.

La noche es su terreno, pues Sagitario es el signo nocturno del zodíaco. De hecho, su color de la suerte, aquel que les traerá fortuna, es el tono azul noche. Júpiter es su astro regente, por lo que busca la grandeza por encima de todas las cosas. Extender su dominio sobre lo demás mientras los impresiona es su mejor carta, y saben jugarla con maestría.

Estos exploradores poseen una gran espiritualidad derivada de esa búsqueda de los sentidos de la existencia. El fuego influye en ellos iluminándolos y guiándolos en su búsqueda, mientras que la fuerza y la ambición les dan la energía necesaria para continuar. No se rinden, siempre continúan, pues su meta es la superación a través de la sabiduría.

Estas ansias de exploración, conocimiento y descubrimiento hacen de Sagitario un signo viajero. Le encanta visitar nuevos lugares y conocer y ampliar su círculo social. Siempre positivos, en una relación los nacidos bajo este signo son el bastón en el que se encuentra apoyo cuando llegan las dificultades. Pero hay que avanzar con ellos, pues si no se sigue su ritmo, dejan atrás todo.

  • La pareja ideal de Sagitario: Aries, Leo o Libra.
  • La peor pareja de Sagitario: Virgo o Piscis.

Famosos del Signo Sagitario

Taylor Swift
13/12/1989

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.