El Horóscopo Semanal de Libra

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: negociar. Hay algo por lo que debes luchar; no te rindas, es una prueba para que actives al máximo tu voluntad. En el amor, sé paciente y tibio, no te dejes llevar por los primeros impulsos. Racionaliza antes de hablar y actuar, tendrás la suerte de tu lado si lo haces.

• Evita: dejarte influenciar cuando el ambiente es contrario a tus expectativas más risueñas. Aléjate de las personas negativas y rodéate de pensamientos positivos. Somos lo que creemos, así que la buena energía fluirá si así lo deseeas.

Horóscopo Libra

del 23 de septiembre al 22 de octubre
Libra

El equilibrio, la armonía y la justicia son la razón de ser de Libra. Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen a este signo, que tiene como planeta regente a Venus, astro del amor y la seducción. El aire es su elemento.

Se considera que los Libra son los más educados y civilizados de todos los signos del zodíaco. Serenos, se muestran siempre ecuánimes y justos a la hora de tomas decisiones. Reflexionan ante los problemas para buscar la solución más justa e igualitaria, no creen en dejarse llevar por lo irracional. Por eso son grandes jefes y compañeros, ya que las injusticias les hacen perder el control.

No se sienten cómodos fuera de la armonía. Ello incluye todos los aspectos de su vida, desde el plano laboral hasta el personal, cómo se visten o cómo organizan un viaje. Cuando los Libra no están de acuerdo con algo, no ceden hasta que consiguen que se haga justicia y encuentran el equilibrio, pero siempre de forma diplomática. Son imparciales ante las vicisitudes que se encuentran en el camino. Otras de las características de este signo son la honestidad y el dinamismo. Siempre buscan mejorar.

El amor es su razón de vivir. Gracias a Venus, poseen un encanto demoledor y un hechizo poderoso. Grandes seductores, los Libra no necesitan esforzarse para demostrar a lo demás su potencial. Son dulces y sociables, les encanta expresar afecto, y esa búsqueda constante de equilibrio y armonía les convierte en la pareja ideal.

  • La pareja ideal de Libra: Aries, Géminis o Acuario.
  • La peor pareja de Libra: Leo o Piscis.

Famosos del Signo Libra

Bimba Bosé
01/10/1975
Bella Hadid
09/10/1996

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.