El Horóscopo Semanal de Leo

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: organizarte. A punto de terminar el ciclo de tu aniversario, pero con renovadas esperanzas, la Nueva Luna te ayuda a alcanzar tu deseo. Eso sí, para conseguirlos vas a tener que estar en muchos sitios a la vez, hacer frente a numerosas situaciones, profesionales y sentimentales.

• Evita: delegar en quien no puede asumir tus responsabilidades, o te quejarás de que las cosas no salen como las tenías previstas. Prioriza, pero no dejes nada en cajón para hacer después, esa será tu mejor opción.

Horóscopo Leo

del 23 de julio al 22 de agosto
Leo

Leo es el signo de los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Un signo de fuego, caracterizado por poseer un gran dramatismo a la hora de enfrentarse a los retos de la vida, pero que es también noble y generoso. Características propias del Sol, el astro que define los rasgos dominantes de personalidad de aquellos que pertenecen a este grupo del zodíaco.

Su metal es el oro, que marca una personalidad llameante y llena de chispa. Muy activos, poseen una presencia que arrasa. Los Leo son gente cálida, que acogen al extraño con gran calor y generosidad, pero que no descuidan su faceta dominante. Como el león que impone orden en la manada, son autoritarios.

Orgullosos, los Leo son conocidos por su alto nivel de autoexigencia y su desmesurada ambición. Unido a su vena dominante, puede resultar un cóctel explosivo si no imponen su autoridad con razón de forma justa. Sin embargo, las ganas de que los demás sientan cariño y respeto por Leo les llevan a meditar bien las cosas y a dictar sentencia de manera equilibrada. De hecho, por esto los nacidos bajo este signo son estupendos líderes.

El carisma y la valentía de Leo resultan irresistibles en el amor. Todas sus cualidades irradian magnetismo y atracción hacia el resto de signos, que si no tienen cuidado, caen rendido a los encantos de los hijos del león. Eso sí, temen el rechazo por encima de todo, ya que no soportan que hieran su orgullo.

  • La pareja ideal de Leo: Aries, Acuario o Sagitario.
  • La peor pareja de Leo: Tauro o Escorpio.

Famosos del Signo Leo

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.