El Horóscopo Semanal de Escorpio

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: decidirte. Es un excelente momento para tomar la decisión adecuada con respecto a tus objetivos laborales o personales. Medita las cosas, analiza fríamente la situación antes de hacer una elección; eres impulsivo, pero este no es el mejor momento para ello. Hay mucho en juego.

• Evita: hablar de tus asuntos personales con quien no sabe guardar un secreto. La prudencia es la clave esta semana si no quieres que todos tus secretos se aireen entre tus conocidos. Cuidado con aquellos que fingen ser tus amigos solo por interés.

Horóscopo Escorpio

del 23 de octubre al 21 de noviembre
Escorpio

Si hay algo que caracterice a los Escorpio, eso es la pasión. Los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tienen en Plutón su astro regente. La energía y las ganas les invaden, por lo que los que pertenecen a este signo de agua suelen ser ansiosos e impacientes.

Son los más extremos de todos los signos del zodíaco. Con ellos no existe el término medio: es todo o nada y llevan las cosas a un punto de no retorno. Su voluntad instintiva les lleva a vivir al máximo sus emociones, a expresarse de forma apasionada e intensa. Los Escorpio siempre están en constante transformación ya que su espíritu rebelde y crítico, a la vez que lúcido, les hace cuestionarlo todo y buscar nuevos senderos.

Son el signo más enigmático del zodíaco, aunque precisamente ese misterio les hace irresistibles. Escorpio tiene además un carácter muy persuasivo, por lo que siempre se sale con la suya. Además, por su gran inteligencia, son grandes calculadores. Saben en qué escenario se mueven, cuáles son sus posibilidades reales y cómo obtener la victoria con los medios que tienen a su alcance. Arriesgan porque se saben ganadores. Son persistentes: si quieren algo, lo conseguirán sin alterarse ante las adversidades.

En sus relaciones sociales y amorosas siempre hay una pizca de agresividad y celos. En la pareja, los Escorpio son muy posesivos, pero su incapacidad de medir les hace entregarse al máximo a aquello en lo que creen. Como compañeros, se comprometen y vinculan de forma extrema, tanto en el aspecto sexual como emocional. Los nacidos bajo este signo canalizan sus emociones y sentimientos con gran habilidad.

  • La pareja ideal de Escorpio: Tauro, Libra o Piscis.
  • La peor pareja de Escorpio: Leo o Acuario.

Famosos del Signo Escorpio

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.