El Horóscopo Semanal de Capricornio

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: conceder. Tu tiempo y disponibilidad a quien está deseando que le hagas más caso. No te hagas de rogar, presta tu oído, ayuda u opinión a aquellos que están reclamado tu atención. Serás muy valioso para ellos.

• Evita: las amistades interesadas; no pierdas el tiempo en quien no te aporta demasiado. Te mereces mucho más que alguien que solo te busca cuando hay un problema. Debes distinguir entre estos y los que te necesitan de verdad.

Horóscopo Capricornio

del 22 de diciembre al 20 de enero
Capricornio

Los que se encuentran bajo el signo de Capricornio nacieron entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. En pleno cambio de estación al invierno, los que son de este horóscopo sienten la gran influencia de la transición y la evolución del tiempo, pero lo utilizan en su propio beneficio. Su planeta regente es Saturno y están relacionados con la tierra.

Y es que los Capricornio son constantes y disciplinados. Determinados, se marcan un objetivo y no paran hasta que lo alcanzan debido a su persistencia. Trabajan duro, tienen una visión analítica y su planeta regente les incita a la sabiduría. De todo este cóctel sale una personalidad racional y ambiciosa en el plano laboral, lo que atrae al poder.

Maduros desde antes de tiempo, utilizan la lógica y la razón mucho más que la intuición. Por Saturno, planeta que en ocasiones se relaciona con la mala suerte, los Capricornio suelen encontrar muchos obstáculos en su camino. Superarlos les sirve para crecer y evolucionar de forma personal, lo que les fortalece. Desarrollan gran resistencia a la adversidad y paciencia, mucha paciencia.

Por las características realistas de su horóscopo, los Capricornio no viven de sueños e ilusiones. Por eso en el amor son uno de los signos del zodíaco más prácticos y buscan la estabilidad por encima de todo. Eso sí, son diligentes a la hora de enfrentarse a los retos del amor. Son leales y dignos de que el resto deposite en ellos su confianza.

  • La pareja ideal de Capricornio: Tauro, Cáncer o Virgo.
  • La peor pareja de Capricornio: Aries o Libra.

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.