El Horóscopo Semanal de Cancer

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: satisfacer. Hay necesidades que debes atender, de lo contrario tu salud se resentirá. Piensa un poco en ti, ya está bien de solo mirar por el bien de los demás. A veces es mejor ser un poco egoísta a la hora de tomar una decisión que te afecta directamente.

• Evita: estar en permanente actividad. Encuentra un rato para reflexionar, para pensar en lo que te conviene y lo que no. Las vacaciones de verano son sinónimo de descanso y relax, no vivas al límite o tu salud se resentirá en los meses otoñales.

Horóscopo Cancer

del 22 de junio al 22 de julio
Cancer

Su planeta regente es la Luna y es un signo de agua. Los nacidos del 22 de junio al 22 de julio pertenecen a Cáncer, el signo más familiar de todo el horóscopo. Sensibles y poco dados a compartir sus sentimientos, poseen una imaginación desbordante. Suelen ser caprichosos.

Los Cáncer son muy familiares, pues su regente, la Luna, es el símbolo de la fecundidad. De hecho, los que les rodean son su tesoro más preciado. Todos sus esfuerzos van destinados a construir una familia, a proteger a sus seres queridos. Hospitalarios con los extraños, se revolverán si detectan en ellos una posible amenaza. Sus valores están por encima de todo, así que los cumplirán de forma colaborativa.

Son el signo del zodíaco más empático y sentimental de todo el horóscopo, saben escuchar y están dispuestos a ofrecer todo el bienestar que puedan al otro. Perciben lo que les pasa a los que les rodean, sin necesidad de que les cuenten nada. Se ilusionan con mucha facilidad, pero son muy vulnerables a las críticas y comentarios. Eso sí, los Cáncer no suelen mostrar sus sentimientos más profundos. Aunque estén heridos, guardarán para ellos mismos sus pensamientos.

Como pareja, los Cáncer son dignos de toda confianza. Muy sentimentales, se entregan de forma desinteresada en sus relaciones. El amor a veces les juega malas pasadas, pues no ser correspondidos o recibir comentarios críticos les herirá. Eso sí, en situaciones de crisis, se convierten en uno de los signos más fuertes del horóscopo. Saben resurgir como nadie.

  • La pareja ideal de Cáncer: Escorpio, Piscis o Capricornio.
  • La peor pareja de Cáncer: Aries o Libra.

Famosos del Signo Cancer

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.