El Horóscopo Semanal de Aries

Semana del 16 de agosto al 22 de agosto

• Consigna: expresar tus ideas, tu pasión por la vida. Es necesario para llevar adelante un proyecto ambicioso. Atrévete, saca tu lado más salvaje y atrevido en el terreno laboral. Sea cual sea la empresa que tengas entre manos, será un éxito.

• Evita: dejar para más tarde lo que tienes que hacer hoy. No te retrases en nada, ni en los pagos, ni en tus tareas. Cuanto antes hagas las cosas y resuelvas los asuntos que reclaman tu atención, mucho mejor.

Horóscopo Aries

del 21 de marzo al 20 de abril
Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril son Aries, un signo de fuego. Las personas que llegaron al mundo bajo este primer signo del zodiaco son impulsivas, alegres y están llenas de vitalidad. Características todas ellas iguales a las que posee la primavera, estación que comienza el propio 21 de marzo, cuando se inaugura Aries.

Marte es su planeta regente. Su principal característica es la fuerza, por eso los Aries poseen una personalidad arrolladora y fuerte. Son activos, muy resolutivos ante los problemas y poseen una gran fuerza de voluntad a la hora de enfrentarse a la vida. Reciben los retos con valentía y heroísmo, y no se rinden fácilmente. Es el signo del horóscopo de los luchadores.

Lo hacen todo con pasión y determinación, ayudando al de lado a superar metas y obstáculos, pero no buscan auxilio propio. Su independencia es otra de las características de Aries, cuya generosidad con los demás es desinteresada y no busca ser recompensada. Impulsivos, como su elemento el fuego, son también sinceros y no soportan las injusticias, que combaten con coraje.

Como buen signo de fuego, Aries es seguro de sí mismo y muy sociable. Por eso no teme conocer gente, lo que dispara su éxito en el amor. El nacido bajo este signo no espera que nadie emprenda la acción por él, siempre toma la iniciativa. Pero, como buena persona activa, si algo les aburre y no les provoca emoción, pasan página de forma rápida.

  • La pareja ideal de Aries: Leo, Libra o Sagitario.
  • La peor pareja de Aries: Capricornio o Cáncer.

Famosos del Signo Aries

Otros Signos del Zodiaco

Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio


Horóscopo realizado por Hariel, astróloga experta en Cábala, Astrocábala, Numerología e Interpretación de sueños.