Horóscopo

Consulta tu Horóscopo

Horóscopo del 21 al 28 de septiembre

Ser creativos y activos:  Tomar decisiones creativas y el diálogo constructivo, capaz de movilizar voluntades. Acuario 22 enero – 21 febrero • Consigna: cambiar. Las diferencias de criterio en vez…

Horóscopo del 14 al 21 de septiembre

Ser optimistas:  Hay quien va a tratar de influenciarnos con su visión apocalíptica de la vida. ¡Optimismo! Acuario 22 enero – 21 febrero •Consigna  sí a corresponder. Renuncias a tus…

Horóscopo de la semana: Del 31 de agosto al 7 de septiembre

Horóscopo de la semana: Ser optimista Aprovecha cada momento y vívelo con intensidad para sacar el mejor partido de las cosas. Aries 21 marzo – 20 abril •    Consigna: amoldarte….

Horóscopo de la semana: del 24 al 31 de agosto

Horóscopo de la semana: Sentir y amar la vida La entrada del Sol en Virgo marca una etapa de serenidad. Final de Luna, se impone vivir con calma. Aries 21…

Horóscopo de la semana: Del 17 al 24 de Agosto

Horóscopo de la semana: Crea tu paraíso Disfrutar de la vida no es cuestión de dinero, de lujos, sino de una actitud interior. Aries 21 marzo – 20 abril •…

Horóscopo de la semana: Del 10 al 17 de agosto

Horóscopo de la semana: Creer y querer Tienes la posibilidad de convertir un deseo en realidad. Con la voluntad activa todo será fácil. Aries 21 marzo – 20 abril •…

Horóscopo de la semana: Del 3 al 10 de agosto

Horóscopo de la semana: Activar ilusiones Ésta es una etapa muy creativa, activa y fructífera que puede generar momentos muy especiales. Aries 21 marzo – 20 abril •    Consigna: sugerir….

Horóscopo de la semana: Del 20 al 27 de abril

La entrada del Sol en Tauro esta misma semana nos propone entregarnos al placer y dejar volar la imaginación en todos los sentidos. Las claves: sentir las emociones y ser…

Horóscopo de la semana: Del 13 al 30 de abril

  Con los astros perezosos, Marte, Júpiter y Saturno retrógrados en nuestro mapa zodiacal, más vale que nos tomemos las cosas con mucha calma. Todo parece estancado, pero en realidad…

Horóscopo de la semana: Del 30 de marzo al 6 de abril

La presencia de 3 planetas en el signo que gestiona la voluntad de cambio, Sol, Mercurio y Urano, nos obliga a no quedarnos impávidos ante la urgente necesidad de redimensionar…

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de marzo

Primavera emocionante La primavera entra con fuerza y nos abre un abanico de opciones apasionantes, a caballo entre los últimos grados de Piscis, y la entrada del Sol en el…