Horóscopo semanal: del 16 al 23 de noviembre

 

La suerte está en tus manos. Esta semana los astros muestran un torbellino de cambios. Es el momento para poner en marcha nuevos proyectos. Inés Sastre  cumple 38 años el 21 de noviembre y es Escorpio. Esta semana este signo zodiacal está marcado por un fuerte positivismo. En cualquier caso, sea cual sea tu signo, no te pierdas lo que te depara el destino.

Escorpio 23 octubre – 22 noviembre
Una visión positiva para los retos de estos días. Esta semana estará marcada por los desafíos a nivel sentimental. Tanto es así que tus relaciones con los que te rodean serán positivas. La confianza que te caracteriza es garantía de éxito, por lo que no debes perderla. Si te relajas en el trabajo y aceptas consejos notarás cómo las cosas van realmente bien, como tú querías.
Consejo: A finales de la semana puede que notes ciertas molestias y tu salud no esté al cien por cien. Toma algún complejo vitamínico, tu cuerpo lo agradecerá.

Aries 21 marzo – 20 abril
Los problemas en tu vivienda te están dando más de un quebradero de cabeza, pero no te rindas, la solución llegará cuando menos te lo esperes. Tu familia y amigos estarán a tu lado.
Consejo: Deja de anotar cada caloría que tomas y date un pequeño capricho.

Tauro 21 abril – 20 mayo
Siempre es buen momento para comenzar con nuevas actividades. Libérate de los prejuicios y atrévete a eso que nunca te habías animado hasta ahora. Lo lograrás sin esfuerzos.
Consejo: Rodéate de tus amigas y haced un plan solo para chicas. Te reconfortará.

Géminis 21 mayo – 21 junio
Esta semana se hará un poco cuesta arriba, te notarás con menos energía y con ganas de estar en casa; haz caso a tu cuerpo.
Consejo: No lo dudes y apúntate a clases de yoga. Te sentirás más flexible y liberada y podrás con todo el trabajo de estos días.

Cáncer 22 junio – 22 julio
Ese viaje reciente ha hecho que reconsideres tus principios, hasta ahora, inamovibles. Aprovecha para plantearte dónde quieres estar realmente, y qué quieres hacer.
Consejo: Emplea los días malos para reordenar tu casa siguiendo los parámetros del feng shui.

Leo 23 julio – 23 agosto
No te sientas decepcionada por que ese encuentro no haya sido tan maravilloso como esperabas. La vida puede darte muchas sorpresas.
Consejo: Mímate un poco y subirás tu autoestima. Opta por unas sesiones de peluquería y manicura.

Virgo 24 agosto – 23 septiembre
Las cosas parecen torcerse en el trabajo, pero tú sigue demostrando lo que vales y tu jefe seguirá confiando en ti. En el amor periodo de estabilidad.
Consejo: Resérvate una noche con tu pareja para ir a ese nuevo restaurante de moda a cenar.

Libra 24 septiembre – 22 octubre
A lo largo de esta semana vas a estar un poco melancólica y buscarás estar todo el tiempo posible al lado de esa persona tan especial para ti. No pierdas la oportunidad.
Consejo: Con este frío cuida tu garganta con mucho estilo: ficha un fular de print animal.

Sagitario 23 noviembre – 21 diciembre
Tus nervios y dolores de cabeza te tienen muy preocupada. No estaría de más que te hicieras un chequeo. Prepárate para triunfar en diversos compromisos que saldrán.
Consejo: Abandona los excesos y apúntate al gimnasio. Bebe zumos ricos en vitaminas.

Capricornio 22 diciembre – 20 enero
Todavía no ha llegado diciembre y ya estas pensando en la Navidad. Procura centrarte un poco más y concéntrate en tu trabajo.
Consejo: El tema del dinero será tu talón de Aquiles; no despilfarres y ahorra para las fiestas que llegan, porque te hará falta.

Acuario 21 enero – 19 febrero
Esa persona que acabas de conocer te tiene totalmente descolocada. Quizá es el momento de pasar página. En el trabajo se avecinan cambios. No te angusties por lo que te viene encima.
Consejo: Cuida de tu piel. Apúntate a un día de spa con pareja o amigas.

Piscis 20 febrero – 20 marzo
•Si tienes pareja, a lo largo de esta semana tu relación sentimental va a ser la envidia de todos. Si no la tienes, no te preocupes porque estás bajo el influjo de Venus y todo puede pasar.
Consejo: Procura abrigarte o cogerás frío con estos cambios de temperatura.

 

Escribe tus comentarios