Horóscopo del 2 al 9 de noviembre

 

¿Cómo irá tu semana? Conoce qué te deparan los astros en los próximos días, durante los que las Escorpio continuarán su racha de buena suerte. Esta semana Escorpio está representado por Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo y que cumple 35 años el 8 de noviembre. Seas o no el signo de la buena suete, no te pierdas los consejos que te damos en esta semana en el horóscopo.

Genoveva Casanova es Escorpio


Escorpio 23 octubre – 21 noviembre
Buen momento para el amor: ¡Arriésgate! Marte en tu signo hará que sea una semana perfecta en el trabajo, y también para apostar por el amor. Si tienes pareja, le compensarás por el poco tiempo que habéis pasado juntos últimamente. Si no la tienes, abre los ojos, porque el hombre de tu vida está más cerca de lo que imaginas. Las Escorpio, como Genoveva, tenéis un encanto especial. El secreto es sacarle partido y tú sabes cómo hacerlo.
• Consejo:
Sorpréndele con un vestido de corte kimono, son tendencia. Y proponle una cena en un restaurante de lujo. ¡Un día es un día!

Aries 21 marzo – 20 abril
O empiezas a cuidarte o ese resfriado no te abandonará en mucho tiempo. Cierto que tienes compromisos ineludibles, pero recuerda que la salud es lo primero.
Consejo: Una tarde de relax en casa, mantita, sofá y sesión de películas en la mejor de las compañías.

Tauro 21 abril – 20 mayo
Semana de éxitos laborales que afrontarás con una salud de hierro. En el amor, alguna discusión que otra por temas cotidianos, pero nada que no pueda solucionarse.
Consejo: Apuesta por un look masculino, tan de moda esta temporada, para un día de negocios. Cautivarás.

Géminis 21 mayo – 21 junio
Deja de obsesionarte por estar más delgada. Tu pareja y tu familia te quieren tal como eres y esta semana agradecerán que te relajes un poco ¡Estás estupenda!
Consejo: Emplea un maquillaje suave, apenas perceptible, pero que te aporte algo de color. Te verás guapa.

Cáncer 22 junio – 22 julio
Tu estado de ánimo será excelente y nada ni nadie lograrán desanimarte. Obtendrás un dinerillo extra que te vendrá de maravilla. Respecto a la salud, vigila esos ligeros dolores de cabeza.
Consejo: Aprovecha tu enorme vitalidad y organiza ese viaje que tanto deseas.

Leo 23 julio – 23 agosto
Te sentirás algo nostálgica y querrás tener cerca a los tuyos. La rutina no te hace ningún favor y te mostrarás algo triste y distante estos días, pero no te preocupes, es algo pasajero.
Consejo: Una paella en familia alrededor de un buen fuego acogedor.

Virgo 24 agosto – 23 septiembre
Eres una optimista sin remedio y aunque normalmente esto te favorece, otras no te permite ver la realidad. ¡Cuidado! Esta semana puedes sufrir alguna decepción en el trabajo si no estás alerta.
Consejo: Sé prudente y no confíes tanto en las personas solo porque te caigan bien.

Libra 24 septiembre – 22 octubre
Tras varias semanas en las que todo te salía fenomenal, han llegado las vacas flacas. Tanto trabajo ha hecho que tu relación sentimental se resienta. ¡Ponte las pilas!
Consejo: Dile lo que sientes. Cierto es que lo importante son los hechos, pero las palabras también se agradecen.

Sagitario 23 noviembre – 21 diciembre
No es buen momento para exigencias laborales así que, ármate de paciencia porque las mejoras prometidas no llegarán en los próximos días. El amor, viento en popa.
Consejo: Al mal tiempo, buena cara. Cenita romántica con tu pareja sin nombrar el trabajo para nada.

Capricornio 22 diciembre – 20 enero
Han sido meses de duro esfuerzo pero, por fin, tus ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina; por tanto, tu sonrisa te acompañará durante toda la semana.
Consejo: No descuides tu alimentación. Después de una dieta debes evitar el efecto rebote.

Acuario 21 enero – 19 febrero
Acuario, que tu vida sean tus niños está fenomenal pero ¿y tú?. Esa pregunta te rondará la cabeza y solo un cambio de actitud hará que encuentres la respuesta.
Consejo: Tarde de shopping con amigas. Es urgente que renueves tu armario y, como colofón, sesión de cine.

Piscis 20 febrero – 20 marzo
Llevas una temporada algo cansada y, aunque lo achacas al cambio de estación, no estaría de más que fueras al médico. En el amor, sin novedades.
Consejo: No abandones la práctica de algo de ejercicio físico. Te ayudará a mantenerte en forma.

 

 

 

 

Escribe tus comentarios