¿Qué tiene que celebrar Xavi Hernández?

#Family

Una foto publicada por Xavi Hernandez Creus (@xavihernandezoficial) el

El año que ha cambiado la vida del futbolista

Con las navidades a punto de llegar a su fin, aún hay tiempo para las fiestas. Al menos para Xavi Hernández, que este martes 3 de enero celebra un aniversario muy especial: el primer cumpleaños de su hija. La niña, llamada Asia, llegó al mundo en Doha, donde vive desde verano de 2015.

A pesar de que es bastante discreto y reacio a compartir su vida privada en las redes sociales, es habitual ver al deportista paseando a su hija por las calles de la capital de Catar. Junto a él, de manera incondicional, su mujer, Nuria Cunillera, con la que se casó en 2013 en una romántica boda celebrada en Blanes.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya son marido y mujer

Xavi Hernández y Nuria Cunillera ya son marido y mujer

Su discreta compañera de vida

Nuria no es una WAG al uso, ya que la periodista de Sabadell prefiere mantenerse lejos de los flashes y no ha prestado, hasta ahora, su imagen a ningún evento publicitario. Es más, también son escasos los actos oficiales en los que ha posado, exceptuando la gala del Balón de Oro y la entrega del Premio Príncipe de Asturias.

Sin embargo, sí que se lleva muy bien con las mujeres de otros futbolistas como Anna OrtizShakira, Daniella SeemanAntonella RoccuzzoVanessa Lorenzo, Bruna Marquezine, Melissa Jiménez o Sara Carbonero, ya que Xavi y Casillas son íntimos amigos.

Rivales… solo en el terreno de juego

Xavi está feliz con la familia que ha formado, que le apoya en todas sus decisiones, especialmente cruciales en estos últimos años de carrera futbolística, un deporte en el que pasará a la historia por su buen hacer dentro del campo y su enorme compañerismo.

A pesar de que FC Barcelona, donde él ha desarrolado toda su carrera, y Real Madrid son los eternos rivales, él siempre ha demostrado que las personas están por encima de cualquier cosa. De hecho, tiene una divertida anécdota, y es que actualmente vive en la casa que anteriormente ocupó Raúl González.

Escribe tus comentarios