Hib Abouk: “He pensado en adoptar”

Hiba Abouk Save The Children

Entre los deseos de futuro de la actriz se encuentra el ser madre

Los primeros días de este 2017 han llegado cargados de tintes solidarios para Hiba Abouk, quien ha visitado junto a Jordi Mollá en el madrileño barrio de Vallecas las obras del nuevo centro para niños en riesgo de exclusión social de Save the Children.

“Intento colaborar en lo que puedo y es un honor ser embajadora de Save The Children para Bvlgari. Es un proyecto muy bonito y hemos podido recaudar el suficiente dinero para construir en Vallecas este centro cívico, porque es bastante preocupante la pobreza infantil, algo de lo que no se habla mucho porque no conviene para nada, pero hay mucha más de la que imaginamos”, decía la actriz.

Instinto maternal a flor de piel

Concienciada con los más pequeños, la protagonista de El Príncipe tiene claro que no quiere perderse la experiencia de la maternidad. “De las cosas que más claras tengo en este mundo es que tendré hijos, no sé de qué manera. No descarto tampoco ser madre soltera. He pensado en adoptar pero ahora no tengo las circunstancias favorables para ello. Los niños me apasionan y soy muy sensible a todo lo que les pueda pasar porque somos nosotros los responsables de brindarles un futuro mejor”, aseguraba.

Pero hasta que ese momento llegue, Hiba se vuelca en su trabajo. ” A finales de febrero empezaré a rodar una película entre Madrid y República Dominicana. Además, sigo en Paris, estoy disfrutando mucho, aprendiendo y moviéndome para trabajar”, explicaba.

 

Escribe tus comentarios