Hartas de ser “malas madres”, las famosas se rebelan

Tania Llasera se ha cansado de ser juzgada en las redes

Tania Llasera se ha cansado de ser juzgada en las redes

Da igual cuándo leas esto, parece que siempre es la noticia de última hora. Las redes sociales nos acercan, pero también crean unas polémicas que parecen estar saturando a nuestras famosas. Cansadas de ser juzgadas, cada vez es más habitual leer su respuesta airada a los comentarios de sus seguidores.

Una de las últimas en sufrir la ira de sus followers ha sido la cantante Soraya Arnelas. Desde que dio a luz a su hija Manuela, cada publicación de la artista en Instagram ha sido estudiada con lupa. “Mala madre” es el calificativo más habitual, aunque no necesariamente expresado con estas palabras. Si compartes tu vida en las redes, hasta una inocente cena con tu pareja se convierte en un asunto de estado. ¿Disfrazar a tu hija y compartir el vídeo? Parece que no puede haber nada peor. Pero lo hay, ya que parece irrelevante que no quieras o no puedas dar el pecho a tu bebé, esta decisión individual de cada madre se ha convertido para Soraya en motivo para dar, una vez más, más explicaciones de las que cabría esperar.

 

Ya va mami a por vosotros!!!!!! @michaelhg #manueladegracia ❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

La que parece que ya está de vuelta de todo es Tania Llasera. La presentadora no dudó en mostrar públicamente su apoyo a Arnelas, ya que ella ha tenido que lidiar con los comentarios malintencionados desde antes incluso de quedarse embarazada. Y cuando no es por su físico, es por su hijo Pepe Bowie. Tania ha sido criticada por dejarle jugar en la terraza, por dejarle llorar y hasta por dejarle comer solo. Cansada de tener que lidiar con esto, Llasera parece que ha dejado de remar en contra y ha decidido ignorar todos los comentarios y hacer lo que buenamente le venga en gana.

No solo sucede en España

Nadie parece librarse de recibir comentarios poco positivos y nuestro país no es el único que juzga el comportamiento de las madres basándose en tan solo una imagen.

hi my lulu!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

La modelo Chrissy Teigen, pareja del cantante John Legend y madre de Luna, fue duramente criticada por lo mismo que Soraya, salir a cenar con su pareja nueve días después de ser madre. La modelo no quiso quedarse callada y dejar que la juzgaran. Contestó a través de su cuenta de Twitter con toda la ironía de la que fue capaz, tratando así de poner en evidencia lo absurdo de la situación (un usuario le preguntó que dónde estaba su hija y ella, ni corta ni perezosa contestó: “no lo se, todavía no la he encontrado).

Teigen siempre ha destacado por su frescura y por mostrarse tal y como es. Sin embargo todos aquellos que pensaron que la sinceridad de la top model les daba derecho a juzgarla se equivocaron de pleno porque ella tampoco está dispuesta a dejarse tachar de “mala madre”.

Dejanos tus Comentarios