Habla Asaad, el supuesto amante de Chabelita

Habla Asaad, el supuesto amante de Chabelita

Una imagen de Asaad durante la entrevista/ Telecinco.

La relación entre Isa Pantoja (Chabelita para el gran público) y Alejandro Albalá ha sufrido otro revés. Después de que se hiciera público que la madre de Albalá no aprueba la relación o que Kiko Hernández desvelara en Sálvame que una monumental pelea de la pareja acabó con intervención policial, ahora un supuesto amante de Isa se ha pronunciado en televisión.

Se trata de Asaad, un joven peruano que afirmó ayer en El Programa de Verano que la hija de Isabel Pantoja le fue infiel a su marido con él. En una entrevista concedida en vídeo desde Perú en exclusiva al espacio de Telecinco, ha explicado cómo conoció a la hija de la tonadillera y cómo comenzaron una noche de pasión.

Isa Pantoja

Al parecer, fue durante un concierto de Isabel Pantoja en su país cuando coincidió con Isa. Según reveló, la hermana de Kiko Rivera “llegó al local donde yo trabajo, junto a unos amigos en común. Me la presentaron, tomamos unos tragos, conversamos… Hubo un poco de empatía y fuimos a bailar”. Según revelaba el joven, la conexión fue instantánea entre ambos.

“Pasaron cosas en el primer encuentro. Ella fue la que me besó por primera vez”, reveló en la entrevista. “La que insistió con el contacto conmigo fue ella, y yo le seguí”, añade. Eso sí, también cuenta que él en ningún momento sabía que ella era hija de artista: “al principio, yo ni sabía quién era ella”.

Chabelita le invitó a venir a España

Isa Pantoja y Alejandro

También contó Asaad que la hija de la Pantoja llegó a invitarle a venir a nuestro país a pasar unos días con ella: “Tuvimos una conversación por WhatsApp de coqueteo. Me invitó a ir a España. Estábamos en coqueteos máximos, pero hubo bastantes llamadas también”. Según él, Chabelita le dio el número de teléfono de otra persona para poder hablar con ella cuando Alejandro estaba presente, un “filtro”.

Además, reveló algo sorprendente: el viaje que realizó Isa Pantoja a Perú era para encontrarse con él. “El viaje que hizo con su esposo estaba planeado. Lo habíamos planeado. Ese viaje era para verme a mí, por eso me sorprendió que viniera con él. Yo tengo las pruebas de que ese viaje estaba planeado para julio conmigo”, afirmó.

El joven sostiene que tiene pruebas de todo lo ha contado. ¿Supondrá esto un nuevo revés en el matrimonio entre Isa Pantoja y Alejandro Albalá? Recordemos que, hace unos días, Fausto Cabrera (otro supuesto amante de Chabelita) concedió una entrevista en Sálvame afirmando que también le había sido infiel a su pareja con él.

Dejanos tus Comentarios