¿Ha declarado su homosexualidad un exjugador del Barça?

Los rumores sobre la homosexualidad del jugador han estallado/ Instagram @patric6.

En un mundo en el que el machismo está tan presente como el del fútbol, hay pequeños pasos que son casi gigantes. En concreto, el que (supuestamente) ha dado el jugador español Patric Gabarrón junto a Keita Baldé, su actual compañero en el club italiano Lazio.

Patric -que antes de jugar en el equipo italiano formó parte de la cantera del Barça, pues de formó en La Masía, e incluso llegó a jugar en el primer equipo en 2014-. subió una imagen a su Instagram Stories en la que se veía a ambos de espaldas dándose la mano. La foto fue colgada posteriormente en su cuenta de Instagram y en Twittter.

Patric Gabarrón

En el imagen, el jugador nombraba a su compañero de equipo y lo acompañaba de dos emoticonos que los representan. Además, en el texto que iba junto al tweet, puso un corazón junto a dos manos unidas.

El revuelo comenzaba al instante. Muchos eran los que alababan el valiente gesto de los deportistas; que, por otra parte, ni han confirmado ni desmentido la noticia. Algunos, los más reacios a aceptarlo, señalaban que se trata solo de un bromance -dos amigos íntimos que se consideran como hermanos- entre los futbolistas veinteañeros. Ambos se conocieron cuando se formaban en la cantera del F.C. Barcelona.

Sin embargo, buceando en las cuentas de Instagram de ambos podemos ver muchas imágenes de Patric y Keita juntos, tanto dentro del terreno de juego como fuera de él.

👱🏾👱🏼

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

Bella serata, l’inaugurazione di un nuovo locale del nostro sponsor @sartoriacardona 👔👞🔝

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

⚪️🔵 @patric6

Una publicación compartida de Keita Balde Diao (@keitabalde14) el

Una vez saltaba la noticia a los medios, las redes estallaban alabando la valentía de ambos. Sus fotos en redes se han llenado de comentarios de apoyo a su gesto. Otros también señalan que puede tratarse de una broma de mal gusto; algo animado además por una tercera fotografía colgado junto a otro amigo. Ellos, por ahora, permanecen en silencio.

Dejanos tus Comentarios