Gran Hermano Revolution: ¿hay una concursante embarazada?

Gran Hermano Revolution

Pilar desveló a sus compañeros su preocupación. ¿Será el primer embarazo de Gran Hermano?/ Telecino.

En esta nueva edición de Gran Hermano las sorpresas están siendo una constante. No solo en lo que es el propio formato, pues esta decimoctava edición del reality show son muchas, sino en los propios concursantes. Entraron el pasado lunes más de cien, quedaron dieciocho y, ¡sorpresa! ese número podría aumentar: puede que una de las concursantes esté embarazada.

Se trata de Pilar, la zaragozana amante de los burros. La joven ha compartido con sus compañeros de casa que tiene un retraso de quince días. Como tope para realizarse un test de embarazo y salir de dudas, se ha puesto el domingo. ¿Viviremos el primer embarazo del reality en Gran Hermano Revolution?

¿El primer edredoning?

Gran Hermano Revolution

Rubén y Miriam han pasado la primera noche como concursantes oficiales juntos/ Telecinco.

En la primera noche que los concursantes pasaron en la casa de Guadalix de la Sierra, hubo dos personas que compartieron camas. No, no hubo edredoning, pero sí hemos visto un acercamiento entre dos de ellos.

Se trata de Rubén y Miriam. Los jóvenes se acostaron a dormir en la misma cama, aunque nada pasó entre ellos. Eso sí, él le dejó claro a ella que odiaba “el roce de los pies”. ¿Intentó la experta en artes marciales que hubiera un acercamiento entre ellos?

El nuevo sistema de nominaciones

Gran Hermano Revolution

Nerea, Maico, Hugo y Miriam son los primeros nominados de Gran Hermano Revolution/ Telecinco.

Como decíamos, las nominaciones y expulsiones son una de las sorpresas que la organización tenía preparadas. En esta ocasión, en vez de que los concursantes nominen y el público expulse, va a ser la audiencia la que decida quién es candidato a abandonar la casa y los habitantes van a ser los que expulsen a sus compañeros. ¡Se avecina guerra en Guadalix de la Sierra!

Nerea, Yolanda y Maico eran los primeros nominados. Sin embargo Carlos salvó a Yolanda, pues al ganar el juego de salvación tenía en su mano librar a uno de sus compañeros. En consecuencia, Hugo pasó a formar parte de la lista; y como compite en pack con Miriam, son cuatro los primeros nominados de Gran Hermano Revolution. Nerea, Maico, Hugo y Miriam se enfrentarán a la decisión de sus compañeros y uno de ellos abandonará el concurso.

Conoce a los concursantes de Gran Hermano Revolution

“Gran Hermano Revolution”: conoce a los concursantes

Ver galería de fotos

“Gran Hermano Revolution”: conoce a los concursantes

Dejanos tus Comentarios