Gloria Camila y Kiko, “nueva etapa” en su vida

Gloria Camila y Kiko

Gloria Camila y Kiko no paran de hacer planes de futuro. Eso sí, sin fecha de boda confirmada todavía/ Instagram @gloriacamilaortega.

Tras su paso por Supervivientes, Gloria Camila y Kiko están viviendo una “nueva etapa” en su relación. La hija de Ortega Cano y el extronista de Mujeres y Hombres y viceversa siguen viviendo su amor; eso sí, por ahora todavía no hay planes de boda, aunque el compromiso sigue en pie.

Sin embargo, una imagen colgada en el Instagram de Kiko nos ha dado una pista de que todo va viendo en popa entre ellos. En su Instagram Stories, el joven colgó una imagen en la que se veía una mesa con un jarrón con flores y unas llaves sobre ella. “Nueva etapa”, escribía al lado el exhabitante de la casa del árbol hondureña.

En Moring Glory comentaron la sorprendente fotografía. Como señalaron sus tertuliano, en el llavero que se veía en la imagen estaba no solo la llave de un coche, también la de una puerta y un buzón. ¿Ha sido esta la forma de la pareja de anunciar que se han ido a vivir juntos? Todo parece apuntar a que la hija de la fallecida Rocío Jurado ha dado un paso importante en su relación.

Igual de enamorados que el primer día

Gloria Camila y Kiko

Mucho se ha criticado la relación entre Gloria Camila y Kiko, pero ellos siguen igual de enamorados que el primer día/ Instagram @kikookiko.

Y es que a pesar de las polémicas (que son muchas) que su relación despierta, la pareja sigue tan enamorada como el primer días. Tras su romántica petición de mano en Supervivientes, ellos siguen con la idea de casarse dentro de poco. Eso sí, todavía no han comenzado con los preparativos, como Gloria Camila se encargó de publicar en su Instagram hace unos días.

La pareja no va a rendirse a pesar de las voces que claman contra su unión; y según las malas lenguas, su padre Ortega Cano podría ser uno de ellos. Como bien escribió la joven en la misma red social: “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Dejanos tus Comentarios