Gloria Camila y Kiko se casan el 24 de junio

Gloria Camila y María José Suárez

Gloria Camila y Kiko durante el verano

Están a punto de cumplir tres años de relación y lo suyo marcha sobre ruedas. Gloria Camila y Kiko han encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta y así lo demuestran a diario en Supervivientes, aventura en la que se han embarcado los dos juntos. Es cierto que en su convivencia también vemos roces y pequeñas discusiones, pero eso forma parte del día a día de cualquiera.

Gracias a su estancia en Honduras estamos pudiendo conocer más a fondo a la pareja. Para mí eres el hombre de mi vida y el futuro padre de mis hijos”, le decía Gloria a Kiko en una conversación en la que hablaron de cuáles son sus planes de futuro, entre los que se encuentra pasar por el altar.

Todo pensado para el gran día

“Quiero casarme el 24 de junio de 2024 porque el 24 es el día que empezamos a conocernos. Para entonces llevaríamos ya diez años juntos”, decía la hija de Rocío Jurado, quien, sin embargo, asegura que de momento no se ve casada a corto plazo y que solo lo hará cuando su chico se lo pida.

Por su parte, Kiko va un paso más allá y le confiesa delante de sus compañeros las intenciones que tiene. “Me gustaría tener un hijo contigo”, decía. “A mi me gustaría tener la parejita. Que el niño se llame Francisco José y la niña Rocío”, contestaba la joven.

Uno más de los Ortega Mohedano

Kiko,-Gloria-Camila-y-Jose-ORtega

Kiko, Gloria Camila y José Ortega Cano en la VII Semana Cultural Rocío Jurado

En toda esta conversación, que tiene lugar a orillas del mar, también participa Leticia Sabater, quien muy curiosa les pregunta cómo es la relación con sus respectivas familias. “Me llevo muy bien con su madre”, decía Gloria. “Sí, está encantada de que haya asentado la cabeza (risas). Y yo también me llevo super bien con su padre. Me impone mucho y le respeto mucho porque es su niña, pero ella no es cuna cualquiera, ella estará hasta que me muera, confesaba el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

 

Dejanos tus Comentarios