Toda la verdad sobre Gloria Camila: ¿está embarazada?

Gloria Camila en una de sus últimas apariciones.

En las últimas semanas la hija de Ortega Cano y la más grande se ha visto envuelta en diversos rumores sobre su vida privada. El último de ellos, un posible embarazado que ya ha quedado totalmente descartado. Según desvelaba Kiko Hernández en Sálvame, Gloria Camila había sido vista en un hospital con una ecografía entre las manos y acompañada por su pareja, Kiko Jiménez.

Una situación que hacía pensar que el diestro pronto volvería a ser abuelo, sin embargo, la propia Gloria Camila ha desmentido la noticia al colaborador de Telecinco.

¿Qué le pasa a Gloria Camila?

Los tres meses que pasó en Honduras durante su paso por Supervivientes parecen haber hecho mella en su salud; ya que, según ha confesado, está teniendo problemas con sus ciclos menstruales. El hambre, el cambio de agua, las altas temperaturas… Todo junto ha hecho que Gloria Camila vuelva de la isla con continuas molestias y dolores. Esta es la razón que explica su visita al hospital y la ecografía que tuvieron que realizarle. Desde LOVE esperamos que se recupere lo antes posible.

Gloria Camila junto a su pareja, Kiko Jiménez/ Instagram: @gloriacamilaortega.

La boda tendrá que esperar

Hace unas semanas empezaron a circular unas fotografías de Gloria Camila y Kiko reunidos en un restaurante con su familia. Junto al padre de esta se encontraba su mujer, Ana María Aldón, su tío Aniceto y su representante. Unas imágenes que, para algunos, insinuaban que la pareja podría estar inmersa en los preparativos de su boda.

Sin embargo fue la propia Gloria Camila la que desmintió los rumores a través de su cuenta de Instagram. “Aunque estamos comprometidos 💏como todo el mundo 🌍 sabe, por ahora no estamos organizando boda 👰🤵por mucho que algún medio se empeñe 😂🤣 ¡Qué pena que para dar alguna noticia interesante, tengan que inventar!”, escribía.

La foto con la que Gloria Camila desmintió que ella y Kiko estuviesen organizando su boda/ Instagram: @gloriacamilaortega.

Fue durante su paso por el programa de Mediaset cuando Kiko Jiménez se armó de valor y decidió pedirle matrimonio a la hija de Rocío Jurado. Una pedida que tuvo lugar en la casa del árbol, lugar al que iban los concursantes antes de abandonar definitivamente la isla. Kiko talló un anillo con diversos materiales que encontró en Honduras y lo guardó hasta casi finalizar el programa.

La impresionante evolución de Gloria Camila

La impresionante evolución de Gloria Camila

Ver galería de fotos

La impresionante evolución de Gloria Camila

Dejanos tus Comentarios