Gloria Camila: “Antonio David tiene mi apoyo incondicional”

Gloria Camila

Gloria Camila se posiciona abiertamente a favor de Antonio David / Imagen de Instagram: @glo.ka

Los problemas legales entre Rocío Carrasco y Antonio David están cada vez más intensificados. Su enfrentamiento es uno de los más mediáticos de la televisión y por ello, cada novedad es noticia. Así, lo más relevante de estos últimos días han sido unas declaraciones de Gloria Camila que no han pasado desapercibidas. 

Dejó clara su opinión respecto a la situación de Rociíto. Asegura que “Antonio David es un padre estupendo, fenomenal.” Pero, además dijo “tiene todo mi apoyo incondicional, tanto el de mi padre como el mío, como el de la mitad de mi familia y que.. a los hechos me remito”. 

Lo cierto es que la hija mayor de Rocío Jurado está luchando sola contra todos. Su familia le replica que ha sido ella quien ha generado este distanciamiento, alejándose de ellos sin motivo aparente. El único apoyo que parece haber conseguido es el de Chayo. Pues le solicitó acudir al juicio en calidad de testigo.

Jose Antonio, el tío de Gloria Camila, afirmó que Chayo es demasiado buena y que por eso no ha podido negarse. Algo que, cuando los de telecinco se lo mencionaron a la hija de José Ortega Cano, ésta no quiso pronunciarse demasiado.

Finalmente, para concluir su mensaje indirecto a su hermana, la hija adoptiva de la más grande sentenció: “Si la justicia existe, esos niños seguirán con su padre y tan tranquilamente y tan felices como siempre”. 

¿Hasta cuándo durará el enfrentamiento familiar?

Imagen: Telecinco

Hubo un tiempo en el que estos líos familiares no existían o, por lo menos, no eran tan evidentes. Era la época en la que Rocío Jurado aún podía capear el temporal.

Lo que siempre les ha unido es el cariño que tanto Gloria Camila, como José Fernando y Rociíto sienten por su madre. Sin embargo, desde su muerte fueron perdiendo la relación, hasta acabar distanciándose por completo.

Al salir del programa de Supervivientes, la que será mujer de Kiko Jiménez, confesaba a Sandra Barneda que la culpa de esto la tiene su hermana. Dijo: “a lo mejor le jodió que llegáramos nosotros. Mientras mi madre estuvo en vida todos nos llevábamos muy bien, y entonces todos sacaron su otra cara”. 

Le reprochó que dejó de hablarle “de un día para otro”, sin que hubiese ninguna polémica entre ambas. Algo que parece no comprender desde hace tiempo. Entonces, ¿solucionarán algún día sus diferencias? O ¿habrán hecho estas declaraciones que su conflicto sea definitivo?.

 

 

Dejanos tus Comentarios