Gianluca Vacchi nos ha vuelto a dejar con la boca abierta

 La Bicicleta de Shakira interpretada por Gianluca Vacchi

Es multimillonario, italiano y famoso por sus bailes en Instagram. Todos ellos al lado de su preciosa novia, Giorgia Gabriele, modelo de profesión.

Una vez más han vuelto a demostrar su habilidad para el baile y han elegido la famosa canción de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira para deleitarnos. Y lo han conseguido.

El baile incluye beso y una bicicleta con la que el italiano se tira al agua de su impresionante piscina climatizada integrada en la decoración del salón. El resultado ha sido todo un éxito y a las 20 horas de su publicación, el vídeo superaba las cinco millones de visualizaciones. Esto, sumado a los más de siete millones de seguidores que tiene en Instagram, le hacen millonario y no solo en forma de billetes.

La bicicleta…😂 @shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿A qué se dedica cuando no baila?

No solo de bailes vive Vacchi, también trabaja y mucho. Tiene a su cargo varias empresas que, a juzgar por el nivel de sus publicaciones, le van de maravilla.

Según Univisión sus negocios se reparten entre una empresa de autocaravanas, SEA Società Europea Autocaravan, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación y, ToyWatch, una marcha de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Y por si esto fuera poco, tiene su propia marca, GV, de ropa y complementos. Además, ha escrito un libro llamado “Enjoy” donde explica su estilo de vida al que el mismo llama  “GV Lifestyle”.

Otras noticias relacionadas

Así es Gianluca Vacchi, el hombre multimillonario que mejor baila de Instagram

Dejanos tus Comentarios