Georgina Rodríguez, ¿problemas con su familia?

Georgina Rodríguez en su debut como modelo.

Georgina Rodríguez está viviendo uno de sus mejores momentos. No solo a nivel profesional, pues acaba de estrenarse como modelo, también personal; embarazada de cinco meses, la joven está disfrutando de su noviazgo con Cristiano Ronaldo, que va viento en popa.

De hecho, Georgina se encuentra perfectamente integrada en la familia del futbolista. Ronaldo siempre se ha definido como un hombre muy familiar -de hecho, ha reconocido que quiere ser padre de siete hijos– y la aceptación de su familia de su pareja (y viceversa) supuso para él una alegría.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo juntos.

Sin embargo, según señalan en Portugal diversos medios, puede que este acercamiento a su familia política no hay sentado bien a la familia de Georgina. Y es que resulta que ni el padre ni la madre de la novia de Cristiano Ronaldo residen en España; su madre vive en Italia desde hace años, mientras que su progenitor hace lo propio en Argentina, su país de origen.

Y no solo eso, pues como apuntan diversas publicaciones, la familia de la joven española se mostraría no del todo contenta con la elección de su hija y el estilo de vida que lleva con el jugador.

Dolores Aveiro, el mejor apoyo de Georgina Rodríguez

Una imagen de archivo de Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro.

También señalan los medios lusos que en todo este revuelo Georgina habría encontrado un referente materno en su suegra; sobre todo ahora, en sus primeros meses de embarazo, se habría refugiado la joven modelo en Dolores Aveiro. La buena sintonía que existe entre ambas siempre está presente, tal y como se pueden ver en las familiares imágenes que Cristiano Ronaldo hace públicas a través de Instagram.

Georgina también se lleva a las mil maravillas con Cristiano Jr., el hijo mayor de su pareja; su amor y cariño por el pequeño es tal que podemos verlos juntos en apariciones públicas, además de haciendo planes cuando Ronaldo está fuera de España (el otro día los vimos disfrutando de un safari en Madrid). También sabemos que está muy ilusionada con Eva y Mateo, los nuevos mellizos de su novio, que nacieron hace unos meses mediante gestación subrogada.

Dejanos tus Comentarios