Genoveva Casanova reaparece con una sonrisa

texto_casanovaFue en la inauguración de su exposición fotográfica humanitaria titulada No Blink, en el  Círculo Ecuestre de Barcelona. Y lo hacía solo unos días después de que se confirmara un secreto que ya se daba a voces: la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo mantiene una relación muy especial con José María Michavilla. Las fotografías de la pareja paseando muy cariñosos por Miami no deja lugar a dudas aunque ellos siguen sin confirmar ni desmentir nada.

La muestra, que Genoveva Casanova presentó con su mejor sonrisa, está compuesta por 34 fotografías que la ex nuera de la duquesa de Alba realizó durante sus viajes humanitarios a países como India, Senegal, Nepal, Kenia y Colombia y cuyos beneficios se destinarán para la fundación ACCEM.

Han sido días muy complicados para Genoveva. Tras hacer frente a la dura pérdida de la duquesa de Alba, con la que ella mantenía una excelente relación, ha tenido que apoyar a su ex marido y padre de sus dos hijos, ingresado en el hospital por una operación de urgencia. Ahora, la empresaria afronta unas fechas muy especiales que serán, sin duda, agridulces para ella y ha decidido poner rumbo a México, su tierra natal, para sentir el calor de los suyos.

 

Dejanos tus Comentarios