Genoveva Casanova, portada de LOVE

GENOVEVA CASANOVA

“Menos mal que a mi hijo se le quitaron las ganas de ser torero”

La mejicana es una apasionada de los toros. A su llegada a la presentación del cartel de la feria de San Isidro confesó que su hijo, Luis Martínez de Irujo, le comentó en varias ocasiones que quería ser torero. Ella dijo que “le apoyaría” pero a la vez se sintió aliviada al reconocer que a día de hoy el joven tiene otros intereses.

 

JENNIFER LOPEZ

Vende por fin su magnífica mansión de Hidden Hills

A la cantante le ha costado mucho deshacerse de la casa que compartió con su exmarido y padre de sus mellizos, Marc Anthony. Pese a tratarse de una propiedad espectacular, la artista se ha visto obligada a rebajar el precio de 17 a 9,9 millones de dólares.

 

VICKY MARTÍN BERROCAL

“Gracias por quererme tanto”

La diseñadora celebraba en Madrid su 44 cumpleaños rodeada de familiares y amigos como Hiba Abouk, Mónica Cruz, Juan Peña, Fonsi Nieto o Alonso Aznar. Su mejor regalo ha sido el acercamiento de su ex, Manuel Díaz, y Julio Benítez.

 

LOLITA

“Ahora mismo no tengo tiempo para novios”

A punto de cumplir 59 años, Lolita está en uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque la mayor del clan Flores había conseguido triunfar sobre las tablas, necesitaba dinero para cubrir la deuda de 31.000 euros que un negocio fallido le hizo arrastrar y casi la llevó a la ruina. Ahora en cambio le llueven ofertas en teatro, cine y televisión. Este verano se convertirá en la nueva Bertín Osborne de TVE.

 

Y ADEMÁS…

AMAL CLOONEY

Radiante en su sexto mes de embarazo

En su última comparecencia en la ONU la abogada ha lucido orgullosa y discreta su avanzado estado de gestación. Aunque le quedan tres meses para ser mamá, su agenda sigue tan activa como el primer día.

 

KYLIE MINOGUE

No descarta formar una familia

Detrás de esa mirada y sonrisa cautivadora se encuentra una mujer que,  a pesar de sus continuos fracasos sentimentales,  sigue creyendo en el amor. Ahora se enfrenta a una nueva etapa “sin excusas” para estar mal.

 

 MANUEL DÍAZ Y JULIO BENÍTEZ

“A veces la vida te quita para darte luego el doble”

El diestro protagonizó por primera vez un mano a mano con su hermano, Julio Benítez. Una tarde llena de emociones en la que hubo una ausencia muy destacada, la del padre de ambos: Manuel Benítez.

 

CARMEN LOMANA

“Me gustaría ver a la reina Letizia con mantilla blanca”

La empresaria no puede estar más entusiasmada. Este año ha sido la encargada de presidir un pregón a favor de la mantilla, una prenda que, según ella, no debería faltar jamás. ”No hay nada más moderno que guardar la tradición”, ha confesado a LOVE.

 

ANA BONO

Espectacular al pasar el ecuador de su embarazo

Tres años después de empezar a salir con Gabriel Funes, la hija menos mediática del clan Bono va a convertir al expresidente del Congreso y a Ana Rodríguez en abuelos por cuarta vez. Eso sí, será la primera niña.

 

MODA

Street Style. A punto de estrenar la primavera de 2017… …a tu medida. Nos inspiramos en los looks de las famosas y en las tendencias de temporada para analizar qué colores le sientan mejor a cada mujer según el tono de cabello y cuáles debería desterrar de su paleta cromática.

 

MODA

Chris Pine, el atractivo protagonista de Comanchería. Chris Pine debutó en la gran pantalla en 2004, y desde entonces no ha parado. 2016 fue su mejor año hasta el momento, y pronto le veremos en Wonder Woman. Descubrimos un poco más del actor, que es imagen de Armani.

Dejanos tus Comentarios