Gemma Mengual dice adiós a la alta competición

Gema Mengual

Gema Mengual

“Había dias que se me hacía muy duro irme de casay y dejar a Nil, luego apenas lo podía ver una hora. Para hacer un deporte hay que estar al cien por cien”. Con estas palabras, Gemma Mengual, dejó claros sus motivos para retirarse profesionalmente del deporte.

Tras el nacimiento de su primer hijo, la nadadora siempre albergó la esperanza de poder volver. El equipo le dejó las puertas abiertas y todos soñaban con los juegos olímpicos de Londres. Gemma tenía mucha ilusión por poder volver a nadar pero el deporte necesita de muchos sacrificios y hay algunos que son imposibles. Para la joven, criar a su hijo era más importante que volver a luchar por una medalla y con esta decisión tomada dijo adiós. Eso sí, a lo grande.

Rodeada de su pareja, su hijo y su familia, la catalana dio la rueda de prensa más complicada de su vida deportiva. A su lado también estaban las que fueron sus compañeras y su entrenadora, las personas más importantes en una etapa de su vida que siempre recordará con cariño.

Volcada en su hijo y con la ilusión de tener otro pronto, Gemma quiere empezar una vida nueva junto a los suyos. Quiere seguir unida al deporte pero antes de tomar una nueva decisión quiere estudiar varias propuestas.


Escribe tus comentarios