Los hijos de Ángel Nieto recuerdan emocionados a su padre

Los hijos de Ángel Nieto recuerdan emocionados a su padre

Ángel Nieto siempre estará presente en la vida de sus hijos, Gelete, Hugo y Pablo.

Han pasado ya varios días desde que sus cenizas se esparcieran en las aguas de Es Vedrà. Sin embargo, la familia de Ángel Nieto aún está en la fase de incredulidad y asimilación puesto que siguen sin hacerse a la idea de que el entrañable piloto nunca volverá a estar entre ellos tras el accidente de tráfico sufrido el 26 julio cuando se desplazaba por las inmediaciones de su domicilio de Ibiza en quad.

“Ha sido un gran padre, un gran amigo y un gran deportista. Se ha portado muy bien con todos sus hijos, nos ha cuidado tantísimo…He tenido la suerte de disfrutar mucho con él, era un tío muy divertido, muy carismático. La palabra que siento es tristeza porque se ha ido el jefe de la familia”, aseguraba su primogénito, Gelete, a los medios, con los que estos difíciles días se ha portado, al igual que todos los Nieto, de manera extraordinaria.

Una infancia muy feliz

Gelete no solo ha recordado a su padre ante la prensa, también lo ha hecho en sus redes sociales, donde colgaba una foto de su infancia en la que su padre y él estaban montando en moto, una de las tantas cosas que les unían.

Ángel Nieto transmitiendo a su primer hijo, Gelete, la pasión por las motos. / Foto Instagram @geletenieto29

“Así éramos, así somos, así seguiremos… juntos para siempre papá”, decía emocionado. Un bonito gesto que ha sido muy aplaudido en Instagram, donde ha recibido centenares de comentarios cariñosos de usuarios anónimos que admiraban a su padre y también de amigos como Raquel Meroño, Malena Costa, Goya Toledo, Huga Rey, Ainhoa Arbizu, María Fitz-James, Melissa Jiménez, Diego Osorio o Enrique Ponce.

Un gran vacío

Pablo Nieto nos enseña esta divertida foto con su padre. / Foto Instagram @pablonieto22

 

Pablo, el hijo mediano de Ángel, también ha usado esta red social para recordar a su padre. “Simplemente tú”, decía con una ilustración del deportista en su moto. “Siempre juntos”, comentaba más tarde junto a una foto en la que desayunaban un día de verano.

Una entrañable foto de Ángel y su hijo pequeño, al que definía como “el juguete de la casa”. / Foto Instagram @hugonietoalonso

Hugo, el benjamín de la casa, está demostrando una enorme madurez en estos durísimos momentos en los que se ha convertido en el hombro principal de su madre, Belinda. Qué pronto te fuiste… Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda… Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas… Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre. Gracias Papá”, decía.

Dejanos tus Comentarios