Gafas de sol espejadas, las favoritas de las famosas

Gafas de sol espejadas, las favoritas de las famosas

Sara Carbonero fue una de las primeras en sumarse a la moda de las gafas de sol espejadas.

Seguro que ya las has echado el ojo. Si el año pasado las gafas de pasta espejadas de colores hicieron literalmente “el agosto”, este verano las que han causado sensación entre las celebrities son las gafas de sol “todo lente”.

Se pusieron de moda en Italia en 2015, y dos años después están arrasando en España. Y parece que su éxito va a ir a más allá de la época estival. Y es que cómodas, a la vez que fashion, son perfectas, por ejemplo, para un día de esquí.

Ligeras y con cierto aire futurista 

Gafas de sol espejadas, las favoritas de las famosas

Sara Carbonero las tiene en varios colores. Aquí con un modelo espejado en color amarillo de la marca Carrigham.

Con el frontal de una sola pieza en acabado espejado, estas gafas  de sol sin montura se caracterizan principalmente por su ligereza y aire futurista.

Aunque hoy son varias marcas las que las comercializan, la primera firma que las trajo a España fue Carrigham. Toño Cembranos, unos de los fundadores, recuerda así como fue el lanzamiento de la primera colección en julio de 2016: “La lanzamos con mucha, pero también con mucha incertidumbre…Creíamos que se necesitaba un cambio, y apostamos por algo innovador, aún con el riesgo de comernos toda la colección”. Pero no fue así. Todo lo contrario. En solo quince días rompieron con el stock.

Tal fue el éxito de sus gafas que a los pocos meses de adentrarse en esta aventura empresarial se tuvieron que replantear el negocio. Y es que, aunque en un primer momento pensaban venderlas solo online, tras ver la demanda se replantearon comercializarlas en ópticas y tiendas de moda. Hoy cuentan ya con más de 100 puntos de venta en toda la geografía española.

Las gafas de sol espejadas son virales

Gafas de sol espejadas, las favoritas de las famosas

Vanesa Romero es otra de las famosas que se ha dejado seducir por este tipo de lentes.

Parte de “culpa” de que se hayan convertido en un fenómeno viral lo tienen los famosos. Y es que nuestras celebrities han sido las primeras en retratarse con ellas en las redes sociales. Presentadoras como Sara Carbonero, Nuria Roca o Ana Rosa Quintana; y actrices como Maribel Verdú, Vanessa Romero, o Natalia Verbeke ya han protagonizado varios selfies luciendo estos modelos en sus cuentas de Instagram.

Y no solo ellas. Chicos como Miguel Ángel Muñoz, Miguel Abellán o Felipe Reyes también se han dejado seducir por ellas. Un complemento unisex que, sin duda, ha sido la gran revelación de la temporada.

Gafas de sol espejadas, las favoritas de las famosas

Miguel Ángel Muñoz no se ha separado de su gafas Carrigham en todo el verano.

Dejanos tus Comentarios