El futbolista José Antonio Reyes se casa con Noelia López

El futbolista José Antonio Reyes se casa con su novia, Noleia López

José Antonio Reyes y Noelia López a la puerta de la iglesia tras darse el “sí quiero”.

José Antonio Reyes es otro de los futbolistas – junto a Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Mateo Kovasic o Marc Bartra- que ha escogido este fin de semana para pasar por vicaría.

El jugador del Español y su novia, Noelia López, se han dado el “sí quiero” en una ceremonia celebrada este sábado en la iglesia  Virgen de la Consolación de Utrera, Sevilla, pueblo natal de él.

El futbolista José Antonio Reyes se casa con Noelia López

Noelia López junto al padrino y los pajes: su hija Noelia y José Antonio, el hijo del futbolista.

El papel protagonista de los tres hijos del jugador

El enlace contó con unos testigos muy especiales: las dos hijas de la pareja,  Noelia (3), y Triana (de apenas dos meses),  y José Antonio (10), el hijo que el futbolista tuvo de su anterior relación con Ana López.

Precisamente fueron los dos hijos mayores del deportista, los encargados de hacer de pajes y llevar las arras en la ceremonia.

Para este caluroso y gran día, Noelia escogió un vestido de novia de la firma Aire Barcelona, la segunda marca de Rosa Clará, de encaje y sin mangas que dejaba ver el tatuaje que la novia se hizo con la cara del que ya es su marido.

José Antonio y Noelia López se comprometieron en 2015 pero hasta ahora no han podido ver cumplido el sueño de ser oficialmente marido y mujer.

Aunque José Antonio Reyes juega actualmente en el Español, militó durante muchos años en las filas del Sevilla. Precisamente fue en este equipo donde hizo historia al ser el jugador más joven en debutar en Primera División.

Dejanos tus Comentarios