Fran Rivera carga contra los antitaurinos tras la muerte de Iván Fandiño

Los dardos de Fran Rivera a Isabel Pantoja

El torero Francisco Rivera Ordóñez paseando por las calles de Sevilla, ciudad en la que tiene fijada su residencia

El fallecimiento de Iván Fandiño en la plaza de toros de Aire Sur L’adour, en Francia, ha dado pie de nuevo a numerosos comentarios en las redes sociales. Son muchos los usuarios que han expresado en Twitter su alegría por esta cogida mortal que ha acabado con la vida del diestro de Orduña, quien solo tenía 36 años.

La reacción de Francisco Rivera

Ante esto, Francisco Rivera no se ha quedado parado. Muy enfadado, no ha dudado en defender su profesión y contestar a todos los antitaurinos que se alegran públicamente de la desgracia. “Gloria a ti, torero. Que Dios te acoja en su gloria y le dé consuelo a tu familia. Y me cagó en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno, aseguraba.

Una pesadilla que le toca muy de cerca

Paquirri y Carmen Ordóñez presentan orgullosos a su primogénito, Francisco Rivera

Cabe recordar que el padre de Francisco, Paquirri, perdió la vida en circunstancias muy parecidas hace ya casi 33 años. En su caso, en la plaza de Pozoblanco, situada en Córdoba, tras una cornada mortal de un toro llamado Avispado. Una pérdida que causó una gran consternación en nuestro país ya que era una de las figuras del toreo más reconocidas y queridas.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios