Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: “No es tan buena persona como la gente piensa”

Fran Álvarez y Belén Esteban en una imagen en la boda de Toño Sanchís en 2012.

Fran Álvarez y Belén Esteban en una imagen en la boda de Toño Sanchís en 2012.

Un nuevo sobresalto llega a la vida de Belén Esteban. Tras ser criticada hasta la saciedad por desvelar sus conversaciones con María José Campanario mientras esta estaba ingresada en una clínica psiquiátrica, ahora parece que le ha salido un nuevo enemigo a la de San Blas. Se trata de su exmarido, Fran Álvarez.

Fran y Belén protagonizaron una boda de cuento en junio de 2008. La pareja, que se conocía desde hacía años, ponía el broche de oro a su bonita historia de amor. Estaban tan bien que no descartaban ampliar la familia; de hecho, en más de una ocasión la colaboradora de Sálvame afirmó querer darle un hermano a su hija Andrea, fruto de su anterior relación con Jesulín.

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: "No es tan buena persona como la gente piensa"

Belén Esteban y Fran Álvarez sellaron su amor en una romántica boda.

Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin. La pareja puso fin a su matrimonio en 2013, cuando salieron a la luz unos encuentros del camarero con otras mujeres mientras aún estaba casado con Esteban. Ya habían tenido otras crisis, pero las habían superado. Esta vez no puso ser; Belén, destrozada, tramitó el divorcio y decidió pasar página.

Fran Álvarez carga contra Belén Esteban

Siete años después, el exmarido de la princesa del pueblo estaría dispuesto a romper su silencio. Tal y como informó ayer María Patiño en el plató de Sálvame, Fran Álvarez ha realizado unas explosivas declaraciones a una conocida publicación. La exclusiva, según la periodista, saldrá publicada en unos días.

“Ha realizado un reportaje y se suma no sé si al bando enemigo”, explicó Patiño, en referencia a si habrá mención a Jesulín, Campanario y la verdad de su relación con Andrea Janeiro. “Quiere hablar con claridad de lo que fue su relación contigo”, le dijo a Belén Esteban, que permanecía callada sin pronunciarse.

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban: "No es tan buena persona como la gente piensa"

Mientras duró su relación, vimos a Fran lucir una camiseta con un corazón y el nombre de su mujer.

Según la presentadora de Socialité, la intención de Álvarez no es otra que desenmascarar a la verdadera Esteban. “Según Fran Álvarez, Belén no es tan buena persona como la gente piensa”, afirmó Patiño; la colaboradora además adelantó que este podría ser el titular del reportaje.

Belén, que permanecía callada en todo momento, solo abrió la boca para afirman que espera que Fran “cuente la verdad” sobre su relación. Además, se reafirmó en su decisión de no hablar sobre él; “No le voy a dar ni un minuto, aunque me tengáis que coser la boca con punto de cruz”, dijo.

Dejanos tus Comentarios