Habla una supuesta amante de Fonsi Nieto

Fonsi Nieto, así pasará su primer fin de semana de casado

Fonsi Nieto en una imagen de archivo.

Fonsi Nieto no gana para disgustos; y es que el DJ ha pasado un verano movidito. A la tristeza por la muerte de su tío Ángel Nieto se sumó el comienzo de su batalla judicial contra Alba Carrillo por la custodia total de su hijo. Luego, llegaron las acusaciones de infidelidad.

La primera en levantar la liebre fue una camarera de una de las discotecas en las que actuaba Fonsi; la joven afirmaba que el expiloto de motociclismo quería quedar con ella una vez acabado el bolo. En el entorno de Fonsi rápidamente se desmintieron sus palabras. Pero ahora se vuelve a poner el foco en el expiloto después de que una joven afirme haber vivido un momento pasional con él en República Dominicana.

Telecinco.

“Nos agarramos las manos, las nalgas. Fue todo muy erótico, muy sexual”, afirmó Marlene, que es como se llama la chica, a Sálvame. Según sostiene, pasaron una noche “divina” . Conoció al DJ cuando llegó a la fiesta y enseguida comenzaron las miraditas entre ambos. En un momento de la noche incluso se hicieron una foto juntos.

También explicó que Nieto en ningún momento le explicó su situación sentimental“Le pregunté si estaba casado y él no me respondió”, asegura la joven; eso sí, también sostiene que entre ellos solo “hubo besos”. A la salida de la discoteca la estaba esperando el representante de Fonsi y se intercambiaron los teléfonos.

Fonsi Nieto y Marta, ajenos a la polémica

Instagram.

Tanto el expiloto como su mujer han preferido no pronunciarse sobre estas afirmaciones. Fonsi y Marta, que se casaron el pasado mes de mayo, están disfrutando de un espectacular viaje por el Caribe y Nueva York; eso sí, al contrario de lo que se ha publicado, no se trata de su luna de miel. Los compromisos profesionales del DJ les han hecho cruzar el charco, por lo que es un viaje de trabajo. Por ello, su escapada de recién casados todavía tendrá que esperar un tiempo.

Dejanos tus Comentarios