Fonsi Nieto: así está viviendo su verano más difícil

Fonsi Nieto, así pasará su primer fin de semana de casado

Fonsi Nieto en una imagen de archivo.

Fonsi Nieto no ha parado de ocupar titulares en las últimas semanas, y no precisamente por sus logros profesionales. El expiloto de motociclismo y ahora Dj ha pasado unos meses horribles y una mala racha personal que, por los últimos acontecimientos que han tenido lugar, está lejos de acabarse.

Si bien en mayo parecía comenzar la temporada estival con alegría para él tras su romántica boda en Ibiza con Marta Castro, todo se ha torcido. La polémica con Lucía Pariente, madre de su expareja Alba Carrillo, por haber llevado al hijo que tiene en común con la modelo a Supervivientes fue el detonante; y es que ahora Fonsi lucha en los juzgados por la custodia completa del pequeño Lucas, algo que, por supuesto, ni Alba ni su madre van a dejar que suceda sin pelear.

Ángel Nieto sufre un grave accidente en Ibiza

Una imagen de archivo de Fonsi junto a su tío, Ángel Nieto, recientemente fallecido.

Por otro lado, Fonsi Nieto sufrió un duro varapalo cuando a principios de agosto fallecía su tío Ángel. El 12+1 veces campeón de motociclismo sufrió un accidente de quad y no pudo superar los daños que sufrió después de unos días en coma. Para el ahora Dj, él era más que su tío, era como un padre, y él consideraba a su sobrino como un hijo. Un emotivo mensaje de despedida y recuerdos nos muestran en la cuenta de Instagram de Fonsi su dolor.

La polémica de Fonsi Nieto con una camarera

Sin embargo, la última polémica en la que se ha visto envuelto ha sido sin duda la que más le ha dolido, ya que supuso un duro golpe para su matrimonio cuando se hizo público. Y es que una camarera y relaciones públicas de un local nocturno en el que actuó el Dj filtró los mensajes que Fonsi Nieto le envió a través de una red social para, supuestamente, quedar con ella. En ellos, según se mostró en Sálvame, Nieto flirteaba con ella y quería que ambos se vieran a solas antes o después de una de sus sesiones para tomar algo.

Fonsi Nieto pasa de nuevo por quirófano

El expiloto durante la presentación del programa Masterchef Celebrity.

“Salimos a la misma hora más o menos. No me quieres naaaa. Te espero”, afirmaba Fonsi en uno de los supuestos mensajes enviados a la joven de veintidós años.No me invita a cenar si no quisiera nada o a tomar algo después de trabajar a las 6, 7 de la mañana. No es por ser simpático (…) A cada bolo al que va a pinchar intentará liarse con alguna, tener su rollito en cada punto al que vaya a pinchar”, afirmaba la susodicha en conversación telefónica con Sálvame.

Tanto Fonsi como Marta han guardado silencio sobre el polémico tema, pues muchos señalaron que esta podría ser la prueba de una supuesta infidelidad por parte del expiloto. Otros, como Kiko Matamoros (gran amigo de la familia Nieto), defendieron los mensajes del ex de Alba Carrillo como algo inocente a lo que no había que dar más importancia. Lo último que se sabe sobre esto es que fuentes cercanas al Dj han afirmado que sufrió un hackeo en sus cuentas, por lo que todo el tema de los mensajes sería falso.

Una imagen de Marta y Fonsi durante la celebración del cumpleaños de la empresaria.

Publicó Vanitatis hace unos días las palabras de alguien de su entorno, en las que podemos ver la versión de Fonsi del tema: “Desde hace un tiempo, él ha estado recibiendo mensajes para cambiar sus claves, verificar su identidad y reforzar sus cuentas de redes sociales. En un principio, Fonsi no le dio importancia hasta que comenzaron a ocurrir cosas extrañas, como, por ejemplo, no poder entrar, en ocasiones, en sus propias cuentas. Después de eso, Fonsi entendió que alguien podría haberle hackeado sus cuentas de email y redes sociales para obtener información y hacerse pasar por él”.

Marta Castro, el mejor apoyo de Fonsi

Mientras una parte de la opinión pública daba casi por acabado su matrimonio, su mujer ha salido al paso mostrándole a Fonsi todo su apoyo. Una romántica foto de ambos abrazados en la playa fue la forma en la que Marta ha defendido a su pareja. “Te amo, así sin más!” escribía con motivo de su cuarto aniversario como pareja; él, por su parte, subió la misma imagen a su Instagram acompañada de otra declaración igual de romántica: “Los mejores momentos siempre a tu lado”.

Fonsi Nieto y Marta CastroA pesar de todo, Fonsi Nieto y Marta Castro están más unidos que nunca/ Instagram @martacastro84.

Dejanos tus Comentarios