Fernando Tejero será padre el próximo año

Fernando Tejero se sincera con Bertín Osborne

Su enorme éxito no ha hecho que sus valores cambien. Fernando Tejero es un hombre sencillo que no sueña con mantenerse en lo más alto de la interpretación sino que lo que desea es formar su propia familia y convertirse en padre. Un paso que ha revelado que dará muy pronto, concretamente el próximo año.

“Me siento feliz con mi trabajo pero a nivel personal lo que me queda pendiente es ser padre, me encantaría. Sería un padre coñazo, porque ya con mis perros soy un coñazo para ellos (risas). Sería un padre muy preocupado y muy sufridor, pero tengo claro que no muero sin ser padre. Tengo mucho amor para dar”, revelaba a Bertín Osborne, quien le animaba a intentarlo a corto plazo.

Que hijas más bonitas tengo coño❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

La cuenta atrás para tener un bebé

“Me voy a poner ya porque no quiero que el niño me lleve al parque a mí en vez de yo a él, posiblemente sea el año que viene. No lo he hecho ya porque me gustaría estar un año dedicado a mi hijo, no quiero ser padre para que nadie me críe a mi hijo, y como sería padre soltero si no ocurre lo contrario, me gustaría tener tiempo para él”, explicaba en Mi casa es la tuya.

En el terreno sentimental, el codobés no lo está pasando demasiado bien porque su última relación no ha podido llegar a buen puerto. “En lo personal podría estar mejor porque hace nada lo he dejado con mi parea después de varios años. Ha sido una relación maravillosa, él es un ser maravilloso al que quiero todavía, pero hay sitios donde no nos encontrábamos…”, decía sin tapujos, explicando que ambos se llevan a las mil maravillas.

 

 

 

Dejanos tus Comentarios