Los papás más sexies del mundo

David Beckham, Iker Casillas, Chris Hemsworth… los padres más sexies

A pesar de que sus profesiones muchas veces no les permiten pasar la cantidad de tiempo que ellos quisieran con sus hijos, muchos de ellos aseguran que cambian pañales a sus retoños. Aún así, estos atractivos papás no pierden su atractivo y glamour. Muchas veces son las que ya hemos sido testigos de momentos muy tiernos con sus retoños, ya sea protagonizando cariñosas escenas, jugando con ellos o llevándoles en brazos a cualquier lugar. Aunque sea difícil verles mostrando sus sentimientos  ¡Son papás! Y adoran a sus hijos.

En un día tan especial para ellos como hoy, en LOVE queremos homenajear a estos padrazos tan sexys.

beckham

David Beckham inaugura nuestra “lista”, y es que el exfutbolista, a sus 41 años, es uno de los padres más atractivos del panorama internacional. Junto a Victoria Beckham ha creado una familia ejemplar formada por Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (12), y la pequeña Harper (5), de quien se dice que adora vestirla y mimarla. Pese a los rumores que les han perseguido a lo largo de toda su relación, son una familia muy unida, el mes pasado pudimos ver a todo el clan al completo apoyando a mamá en la presentación de su nueva colección en Nueva York.

En este podium no podía faltar, Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky, de 33 años, declaró con la llegada de su primogénita, India Rose (4) que “la paternidad es la mejor experiencia del mundo“. Son numerosas las ocasiones en la que vemos al apuesto actor disfrutar de sus tres hijos en la playa, mientras practica deporte… “Puedo pasar horas y horas con ellos sin aburrirme lo más mínimo”, aclaró. Siempre que no está trabajando se desvive por ellos y cuando está trabajando la tiene siempre en sus pensamientos, declaró en una entrevista.

chris

A pesar del complicado momento que está atravesando tras su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt es un padre multiplicado por seis. El amor que el actor de Hollywood pregona hacia toda su familia ha sido un sentimiento que su exmujer le ha contagiado. En 2005,  adoptó a los hijos de la actriz, Maddox y Zahara, a quienes se sumaron los tres hijos biológicos de la pareja Shiloh, Vivienne y Knox, y por ahora la familia se cerró en 2007 con la adopción de Pax. A pesar de lo que le acontece hoy en día, la prioridad absoluta de Brad es su familia.

BRAD

Cristiano Ronaldo, adora a los niños, y en concreto se derrite ante el suyo, Cristiano Ronaldo Jr (6), que nació a través de un vientre de alquiler por las inmensas ganas que tenia el jugador de ser padre joven. El jugador del Real Madrid adora ser padre aunque deja eso de cambiar pañales a otros “estaría loco si me gustara hacerlo, prefiero hacer otras cosas como bañarlo”. Está encantado con la paternidad creo que tener un niño es la mejor cosa que te puede pasar en la vida. Despertar cada mañana, verlo y escuchar que te diga “papi” es un sentimiento que solo entienden aquellos que tienen hijos”.

Quien repite por partida doble en esto de ser papá es Iker Casillas. Aunque es reacio a hablar de su vida privada, no puede ocultar su felicidad. “Solo ya levantarte por la mañana merece la pena”, aseguraba en una entrevista a Nuria Roca cuando nació Martín. Se deshace en halagos y cariños para sus pequeños. Otro futbolista que sabe mucho de eso de tener dos niños en casa es Gerard Piqué. Shakira asegura cada vez que puede que “es un padrazo”. El futbolista se involucra mucho en el día a día con Milan y Shasha, “le encanta cambiar pañales y bañarles”, decía la cantante.

Dejanos tus Comentarios