Ana Obregón, Malena Gracia, Víctor Sandoval o Charo Reina buscan el amor en la televisión

Carlos Sobera recibe a cinco celebrities para ofrecerles una velada romántica con cinco solteros anónimos

España tiene casi 17 millones de personas solteras. Es lógico pensar que alguna de ellas sea una superestrella. O una celebrity. O un personaje popular. O Víctor Sandoval. El amor no entiende de flashes ni portadas del corazón, y si se resiste, no hay nada que hacer. O casi nada.

Porque para estas complejas situaciones donde la fama interfiere en el amor, el maître Carlos Sobera ha preparado este sábado, a partir de las 22:30h, un Menú Especial con ‘La Noche de San ValenVIP’, un exclusivo evento solo apto para altas celebridades donde la pasión flotará en el aire para embriagar a Ana Obregón, Charo Reina, Karina, Malena Gracia y Victor Sandoval.

Cinco citas con cinco desconocidos que ignoran que compartirán mesa y mantel con autenticas estrellas

Para abrir la velada llegará al restaurante Malena Gracia que hará participe a Sobera de sus problemas para encontrar el verdadero amor. Para remediarlo, conocerá a Pere, un comercial que asume con naturalidad que él puede ser el hombre que conquiste el corazón de la cantante. Aunque quizá le resulte más complicado ganarse el de Samanta, la perrita de Malena que convertirá la cita en un singular ‘trío’.

CHARO-REINA-FIRST-DATES

La siguiente comensal será la actriz Charo Reina, que cenará con Jesús, un policía muy aficionado al teatro y al mundo del espectáculo…. pero no muy familiarizado con la carrera de su compañera de velada. La barrera de la fama no será, ni por asomo, un problema para Jesús. ¿Le pasará lo mismo a Charo?

ANA-OBREGON-FIRST-DATES

Carlos Sobera, Matías, Lidia y todo el ejército de camareros-cupidos vivirán una de las citas más complicadas de toda la historia de ‘First Dates’ con Ana Obregón. La actriz, cantante, bióloga, escritora y polifacética estrella es una mujer de grandes exigencias para encontrar el amor y su entrada al restaurante llegará acompañada de un ataque de nervios total.

La sorpresa de los que más la quieren

ANA-OBREGON-FLORENTINO-DANI-MARTINEZ

Su viejo amigo Florentino Fernández, acompañado de Dani Martínez, ejercerá de ‘coach’ sentimental, e intentará calmarla. No será hasta la llegada de Frank, su cita, cuando Ana libere la tensión que lleva dentro y se relaje, viviendo una velada única con un compañero de profesión (biólogo) que parece romper la barrera del personaje para llegar hasta la mujer, Ana García.

VICTOR-SANDOVAL

Aunque para nervios, los de Victor, un quiromasajista de Barcelona que tendrá una cita con Victor Sandoval, en su vertiente más desatada y quisquillosa. La tranquilidad no será precisamente la nota dominante de la cita….

KARINA-CITA

Para cerrar una noche tan especial, ‘First Dates’ contará con la presencia de una mujer que está enamorada del amor, y quizá por eso ninguna de sus flechas ha calado demasiado tiempo en ella… Se trata de Karina, la embajadora de Cupido por excelencia, que cantará, cenará y puede que algo más con Albert, un simpático caballero procedente de Barcelona.

Escribe tus comentarios