Kiko, no estás solo: otros famosos amenazados en redes sociales

El DJ Kiko Rivera, uno de los famosos amenazados en redes sociales.

Esta semana Kiko Rivera se convertía en noticia por las recientes amenazas de muerte que recibía a través de su cuenta de Instagram. El DJ, que suele compartir compartir el día a día de su trabajo e imágenes de lo más familiares, veía como llegaban a su cuenta diversos comentarios muy desagradables. “Te puedes quitar la grasa pero no el ataque que te va a caer”, o “Te voy a peinar la calva con un cuchillo”, fueron algunos de los comentarios faltos de respeto y totalmente intolerables.

Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja ya habría puesto toda esta serie de amenazas en manos de sus abogados. En el programa Viva la vida, de Toñi Moreno, llegaron a asegurar que podría tratarse de un grupo neocomunista que habría querido asustar al cantante. 

No ha sido el único

Por desgracia Kiko Rivera no es el único famoso que ha tenido que hacer frente a este tipo de hechos. Hace apenas dos meses la presentadora Patricia Conde comunicaba que acababa de demandar a uno de los usuarios de Instagram tras recibir una amenaza hacía su hijo. “Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado que te veo desde aquí”, escribió el usuario en una de sus fotos. Un comentario que borró tras la respuesta de Conde informándole de que había recurrido a la policía.

La presentadora Patricia Conde.

También fue muy sonada la desagradable situación que vivió Eva Hache hace ya casi seis años. “Voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo”, llegó a escribirle en su momento el usuario @Pelayo_ Gil, que con anterioridad ya había amenazado a otros famosos como Buenafuente o Risto Mejide. Sin dudarlo, la humorista denunció los hechos a la Policía y a la Guardia Civil, que finalmente detuvieron al acosador en Marbella. 

La humorista Eva Hache.

Fue a través de Twitter donde la presentadora María Escario también tuvo que soportar comentarios de lo más desagradables. Tras recuperarse de un ictus y reincorporarse al trabajo, la periodista recibió un “la pena es que no te matara el ictus”. Un comentario que puso en manos de la Policía. “La Policía ya se ha puesto en contacto conmigo y la brigada de investigación tecnológica. Rápido y eficaz”, escribió Escario en su momento.

La periodista María Escario.

Dejanos tus Comentarios