Paula Willems

Paula Willems

Biografía de Paula Willems

¿Quién es Paula Willems? Aunque su nombre real es Paula Rubio Willems, esta modelo española nacida en Granada en 1998 decidió acortar su nombre profesional y quedarse solo con su segundo apellido; su madre es holandesa, de ahí que la joven haya escogido dar un aire más internacional a su nombre para abrirse camino en el mundo de la moda.

“Nunca me había interesado el mundo de la moda, pero me pararon por la calle varias veces y al final decidí probar”, contó en una ocasión esta pelirroja (en origen) de ojos verdes y medidas casi perfectas (90-64-84) a la que algunos bautizaron como la Kendall Jenner española. Y fue todo un acierto.

Su éxito en el mundo de la moda

Para su incursión en el mundo de la moda, fichó por la agencia Traffic Models, que son los que actualmente la representan. La modelo se consagró en el año 2016 sobre las pasarelas de nuestro país. Desfiló en la 080 Barcelona Fashion y en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid; precisamente en esta última, en la semana de la moda de la capital española, consiguió un hito en su carrera: consiguió alzarse con el premio L’Oreal a la mejor modelo de la edición.

Ion Fiz, Juana Martín, Teresa Helbig, Alvarno o Felipe Varela son algunos de los diseñadores que reclamaron su presencia en sus desfiles. La joven también ha sido imagen de la firma de joyas y accesorios Uno de 50 o de Suite Blanco.

A pesar de que lo suyo es desfilar –su 1,81 metros de altura da buena fe de su éxito sobre la pasarela- la pasión de Paula Willems es la filosofía y se declara fan de las teorías de Nietzche. De hecho, antes de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda, soñaba con estudiar esta carrera en la universidad; según ha contado, ha decidido compaginar su trabajo con su formación apuntándose a la UNED.

Su vida amorosa

Éxitos laborales al margen, es cierto que la vida de Paula Willems dio un giro total cuando conoció al actor Quim Gutiérrez, que le saca dieciséis años. Con el intérprete lleva alrededor de un año de relación y, aunque no ha habido confirmación por parte de ninguno de los dos, siguen juntos y muy felices.

Las confesiones de Paula Willems

Uno de sus grandes vicios ha sido siempre morderse las uñas; ella misma confesaba en una entrevista que sus manos eran su peor defecto debido a ello. También contó que cuando era más pequeña estaba muy acomplejada por ser tan alta y tan delgada, sobre todo en la adolescencia.

Le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigos, además de con su mascota, Lua. También adora la buena gastronomía y, aunque lo hace, odia practicar deporte. Eso sí, le encanta el yoga.