Laura Escanes

Laura Escanes
  • Nombre real: Laura Escanes
  • Lugar de nacimiento: Barcelona
  • Fecha de nacimiento: 15/04/1996 ( 20 Años)
  • Web: http://lauraescan.es/
  • Zodiaco: Aries

Biografía de Laura Escanes

Antes de ser conocida por su romance con Risto Mejide, Laura Escanes, ya posaba en su cuenta de Instagram como una modelo consagrada. Mide 172 cm de altura y sus medidas son casi perfectas (86-64-95). Y aunque desde que está con el publicista su caché a aumentado considerablemente, ella ya posaba para sus seguidores en ropa interior antes de alcanzar la fama. Además, compagina su profesión como maniquí con sus estudios de Periodismo.

Vida sentimental

En julio del año 2015, se rumoreaba que Risto Mejide podría haber encontrado el amor en una joven adolescente a la que duplicaba la edad. Y tras muchos dimes y diretes, en julio del año 2015 ambos confirmaban el romance de forma oficial en sus respectivas cuentas de Instagram. A partir de entonces, la mayoría de sus publicaciones llevarían el hashtag #tolrato, una palabra que ya forma parte de su diccionario de pareja.

Dos meses después de hacer pública su relación, Risto le pidió matrimonio a la modelo en público en el teatro Borràs de Barcelona durante el espectáculo del El Rey Solo del cómico Manu Sánchez.

Solo en el escenario, Risto, a golpe de micrófono, dijo delante de todo el teatro: “Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir ‘no hay huevos”. Acto seguido bajó las escalares que conducían hasta la butaca de Laura, se sacó el bolsillo un anillo y se arrodilló ante ella. Se fundieron en un romántico beso y abrazo y ella dijo ‘Sí’.

Vida profesional

Aunque antes de conocer a Risto ya hacía sus pinitos en el mundo del modelaje, lo cierto es que desde que se hiciera público su romance con el presentador, su caché se ha disparado.  Uno de sus primeros trabajos para una gran marca fue para la de joyas Majorica, que quiso contar con la catalana para su campaña publicitaria.

El 4 de diciembre de 2015, estrenó su canal de Youtube: El sitio de Laura. “De momento no tengo muy claro cómo funciona YouTube pero quería hacer una conexión más cercana con vosotros: que sepáis cómo hablo, cómo me muevo, cómo me expreso”. Con esta frase, la modelo se estrenaba como youtuber. Un año después su canal cuenta con más de 234.875 suscriptores y 15.760.696 visualizaciones. En sus vídeos habla sobre sus viajes, los cuidados de su pelo, cómo se maquilla, cosas que odia, sus cuentas favoritas de Instagram… y un sinfín de temas más.

También ha desfilado en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week en la presentación de la firma Custo Barcelona. Con este desfile, Custo celebraba los 20 años de la firma, y sorprendió con una colección más seria y sofisticada de lo habitual.

Curiosidades

  • No es hija única, tiene un hermano cinco años menos que ella.
  • Su pelo es rizado y lleva hecho un alisado japones y alisado keratina.
  • Su ciudad favorita es Nueva York
  • Su modelo de referencia es Miranda Kerr
  • Para sus padres: Ana María (47) y Carles (51), separados, al principio no vieron con buenos ojos la relación de su hija con Risto Mejide.

Videos de Laura Escanes