Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Biografía de Antonella Roccuzzo

¿Quién es Antonella Roccuzzo? Esta argentina es la mujer de Leo Messi desde el pasado 30 de junio, cuando la pareja celebró su boda en Rosario (Argentina).

Antonella nació precisamente en esa ciudad en 1988, bajo el signo Piscis. Su padre, José, regentaba una cadena de supermercados muy conocida en la ciudad y fundada por los abuelos paternos de Roccuzzo. Su madre, Patricia, se dedicó a cuidar de sus tres hijas: la propia pareja de Messi y sus dos hermanas, Paula y Carla, que son abogada y médica, respectivamente. Ella abandonó los estudios por amor para trasladarse a España junto a Messi.

Cuando apenas era una niña en Rosario conoció, a través de su primo, a su gran amor; aunque, según se sabe, al principio no surgió nada entre ellos, pues salieron en 2007 pero no llegaron a formalizar su relación. Antonella Roccuzzo y Leo Messi llevan juntos desde que apenas habían pasado la barrera de los veinte; incluso hubo una temporada en la que estuvieron separados, cuando él estaba en Barcelona al principio, pero mantuvieron su relación.

Una vez que ella se trasladó a España al lado de su pareja, Antonella Rocuzzo comenzó a ser una habitual junto a él en photocalls, eventos y el Camp Nou, desde cuyas gradas apoya como nadie a su pareja. Eso sí, el fútbol nunca ha sido una de sus grandes pasiones, como su pareja declaró en una entrevista hace unos años.

Messi y Antonella Roccuzzo tienen dos hijos: Thiago, que nació en 2012 y Mateo, que vino al mundo en 2015. Los dos hijos de la pareja llegaron a sus vidas en Barcelona, ciudad en la que tienen asentada su residencia.

Los negocios de Antonella Roccuzzo

Pero Antonella no se conforma con ser una WAG más. Este mismo año demostraba sus inquietudes como empresaria abriendo un negocio en Barcelona junto a su gran amiga Sofía Balbi, mujer del tmabién futbolista Luis Suárez. La pareja de BBF inauguro una boutique en la ciudad condal en colaboración con el popular zapatero argentino Ricky Sarkany. Y, por lo que parece, no se quedará ahí su incursión en el mundo de los negocios.

Antonella Roccuzzo y el resto de WAGs

Mucho se ha escrito precisamente de su relación con otra de las novias oficiales del F.C. Barcelona. La prensa se encargó de extender el rumor de su gran enemistad con Shakira, pareja de Gerard Piqué; incluso se dijo que estaban vetados en la boda. Al final, la propia artista colombiana tuvo que desmentir la noticia, afirmando que existe entre ellas una relación muy buena.

Con quién sí se lleva bien es con Daniella Semaan. La pareja de Cesc Fàbregas y Antonella fraguaron su relación en la época en la que el jugador jugaba en el mismo equipo que Messi y Piqué. Siguen siendo, a pesar de la mudanza de la libanesa y su familia al extranjero, grandes amigas.

La discreción, su máxima

Lo que sí ha mantenido siempre Antonella Roccuzzo es un perfil bajo en lo que a declaraciones y entrevistas se refiere. No pronuncia nunca ni media palabra ante la prensa y no forma parte de escándalos; de hecho, hay muy pocas imágenes de ella en su día a día que den que hablar, ya sea de compras o en un lujoso coche.

La discreción es su máxima, también en su estilo de vida. La única red social en la que tiene cuenta es Instagram, donde es muy activa.

Fotos de Antonella Roccuzzo