Penélope Cruz y Salma Hayek se muestran sin maquillaje en las redes

 Penélope y Salma se suman al #NoMakeUp

Mostrarse al natural en las redes es un movimiento universal en alza al que, poco a poco, se van sumando las famosas de todo el mundo. Aunque a continuación dedicaremos unas líneas a la embajadora por excelencia de la cruzada, Alicia Keys, es el turno de ver al natural a dos grandes actrices y amigas: Penélope Cruz y Salma Hayek. Aunque ambas lucen estupendas, hasta con la cara lavada, lo cierto es que la imagen tiene cierto truco, pues han utilizado un filtro en color blanco y  negro.

Buenos días! #friends #forever 💕#salma

Una foto publicada por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Otras famosas que han optado por no maquillarse

Alicia Keys es la mujer natural por excelencia. Le ha declarado la guerra al maquillaje y fue la encargada de poner en marcha la campaña #NoMakeUp (sin maquillaje), con el objetivo de estimular a las mujeres a vencer los miedos y mostrarse tal cual son. ¿Lo conseguirá?

El motivo de esta iniciativa lo ha explicado en la newsletter de Lena Dunham, Lenny.  “Cada vez que salía de casa, me preocupaba no llevar maquillaje. ¿Y si alguien quería hacerse una foto conmigo? ¿Y si esas personas las compartían en las redes sociales? Esos eran los inseguros y superficiales aunque honestos pensamientos que tenía”.

Alicia ha publicado una imagen en blanco y negro en la que presume de estrías donde escribía: “¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!”. La fotografía ya cuenta con más de 155 me gusta y cientos de comentarios positivos que celebran la actitud de la cantante de Fallin.

Parece que la campaña ha dado su frutos y cantantes como Adele se ha sumado mostrando en sus redes sociales fotos con la cara lavada.

A photo posted by @adele on

Escribe tus comentarios