Las famosas se van de boda: 5 looks de invitada para inspirarte

Te mostramos los mejores looks de invitada de las famosas/ Instagram @martacastro84.

En plena temporada BBC –bodas, bautizos y comuniones- seguro que tienes más de un evento al que acudir próximamente. Las famosas, al igual que nosotras, también tienen marcados en sus calendarios estas fechas; y sí, seguro que una de sus grandes preocupaciones también es qué se van a poner.

La verdad es que ellas juegan con ventaja: muchas son expertas en moda o cuentan con gente profesional que les asesora. Pero sus elecciones, que siempre comparten en Instagram, pueden sernos de gran ayuda. Hemos seleccionado a cinco de ellas para que, a la hora de escoger tu look de invitada, te inspires en sus looks. ¡Toma nota!

Sara Carbonero

Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor. #bodaagusycutro #sitiosbonitos #Calamaro #Maradona #buenaonda

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Partner in crime. Buenos mediodías.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como se aprecia en la imagen, Sara Carbonero tuvo una boda por la tarde. La presentadora acertó con el protocolo del evento, ya que escogió un vestido largo en tono marsala de escote asimétrico. Su cabello, semirrecogido, lucía unas sencillas ondas de acabado natural; un peinado perfecto para completar con unos pendientes largos.

Tamara Gorro

Día fabuloso, lleno de emociones, y novedades… Una boda realmente bonita familia virtual. ¡Ahí va ese besazo! #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Aunque, según las fotos, la boda era de mañana, Tamara Gorro escogió un vestido largo en color rojo; se salva porque, a diferencia del de Carbonero, este no llegaba hasta el suelo. Eso sí, nos encanta el detalle del tocado con redecilla, muy chic.

Vanesa Lorenzo

Que me ha TOCAO! 😂😂😂😂#boda #amigos #amor GOT IT!

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Preciosa boda la de hoy. #GRACIAS @yolandacardona1 y @vicvaldes1 #amor

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el


La modelo acompañó a su pareja, Carles Puyol, a la boda de Víctor Valdés. Para la ocasión, Vanesa Lorenzo escogió un vestido largo en tono nude -recuerda que los colores empolvados siempre son una buena opción– con aplicaciones en el cuerpo.

Ana Boyer

#LastWeekend #FinDeSemanaPasado #deBoda

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ayer pasamos un día lleno de emociones en la boda de dos grandes amigos… wishing you all the best with all our love #NinaandHide ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Si la ceremonia es de dia, las faldas o vestidos midi serán una buena opción. Nos quedamos con la opción de Ana Boyer: un vestido estampado de escote off shoulders y sandalias a juego. Elegante y boho a la vez.

Dulceida

Atrevida y original es la propuesta de Dulceida. En la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, la influencer optó por un dos piezas azul con cuerpo de flores. Puedes hacer tuya la idea alargando el top y, si no quieres presumir de pierna, eliminando la abertura de la falda. Eso sí, gana el maquillaje natural.

Dejanos tus Comentarios