Inicio > Actualidad, Noticias más recientes

Fallece tiroteada una Miss venezolana en las protestas contra Maduro

Jueves, 20 de febrero de 2014 a las 11:52 am

TX_MISS La reina de la belleza venezolana, Génesis Carmona, murió ayer víctima de un tiroteo en la ciudad de Valencia, situada en el centro de Venezuela. La joven se encontraba en medio de las manifestaciones que desde hace días se dan en todo el país en contra del mandato de su actual presidente.

El país está sumido en una serie de protestas violentas contra el gobierno que todavía preside Nicolás Maduro. A lo que se suma una gran movilización que se produjo el pasado Martes en Caracas apoyando a Leopoldo López, dirigente de la oposición que actualmente se encuentra detenido a la espera de juicio.

Génesis, de 22 años, elegida Miss Turismo en 2013 murió tras ser intervenida de urgencia por una herida de bala en la cabeza. Según uno de los médicos que la atendió “fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió el miércoles a las 12.15, hora local”. “Solo la faltaba un mes para graduarse” declaraba uno de sus familiares. Con Génesis son ya seis los muertos tras una semana de protestas.

De esta forma se trasladaba a la joven estudiante tras ser disparada fríamente en la cabeza, herida que en un principio la dejó ciega, pero por la que lamentablemente no pudo sobrevivir.

Esta situación ha llamado la atención del panorama internacional. El presidente de Estados Unidos, Barck Obama  solicitó al presidente “que atienda las reclamaciones legítimas” de su pueblo.


Etiquetas:
Contenidos relacionados:

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.