Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez SilvaEl cámara de televisión Mario Biondo ha fallecido a los 36 años por causas aún desconocidas. Mario  fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuera practicada la autopsia.

Según las primeras informaciones, parece que fue una empleada de hogar del matrimonio la que encontró el cuerpo sin vida de Biondo en su domicilio, avisando a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Raquel y Mario se conocieron en 2011 durante la grabación del programa Supervivientes. El 22 de junio de 2012 la pareja contrajo matrimonio en Taormima, en Sicilia, en una boda de ensueño. “Mi boda fue muy emotiva, cuando estás muy enamorado, todo es muy bonito”, afirmaba la presentadora hace unos meses a LOVE. En la actualidad, él trabajaba en el programa Masterchef. 

Raquel Sánchez Silva tenía previsto presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.

Love te recomienda

Mar Flores, derroche de estilo en Marbella

Mar Flores derrocha estilo allá por donde va. Para esta ocasión ha escogido un look ejecutivo compuesto por pantalón pirata y chaqueta azul marino de la firma Escada (valorado en…

La reina Letizia, entre las celebrities mejor vestidas del mundo

Doña Letizia ha conseguido ser una de las Reinas más admiradas a nivel internacional Si hay algo que se mira con lupa en cada acto público al que asiste la…

Adele canta Hello acompañada de instrumentos infantiles (incluye vídeo)

La cantante Adele ha deleitado a sus seguidores con un vídeo en la que se la puede ver cantando el tema Hello junto al  grupo Jimmy and The Roots durante…

Escribe tus comentarios