Inicio > Actualidad

Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Viernes, 31 de mayo de 2013 a las 9:06 am

Fallece Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez SilvaEl cámara de televisión Mario Biondo ha fallecido a los 36 años por causas aún desconocidas. Mario  fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le fuera practicada la autopsia.

Según las primeras informaciones, parece que fue una empleada de hogar del matrimonio la que encontró el cuerpo sin vida de Biondo en su domicilio, avisando a los servicios de emergencia que no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Raquel y Mario se conocieron en 2011 durante la grabación del programa Supervivientes. El 22 de junio de 2012 la pareja contrajo matrimonio en Taormima, en Sicilia, en una boda de ensueño. “Mi boda fue muy emotiva, cuando estás muy enamorado, todo es muy bonito”, afirmaba la presentadora hace unos meses a LOVE. En la actualidad, él trabajaba en el programa Masterchef. 

Raquel Sánchez Silva tenía previsto presentar la semana que viene la 41ª edición de la Pasarela Adlib, que se celebrará este 6 de junio en Ibiza.


Etiquetas:
Contenidos relacionados:

Escribe tus comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.